Saltar a contenido

botas? Consejo por favor

Puntuar este tema:

gilberastur

Recommended Posts

Sidi Cross.....son botas impermeables,no entra ni gota de agua,puntera fina para cambiar comodamente,no requiere tiempo de adaptacion,recien puestas parecen tus botas de toda la vida,etc......

No he probado nada igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tenía unas acerbis y ahora me he pillado las tech 7 2014 que ya la han sacado con las punteras más redondeadas,mi primera impresión aunque todavía no he salido al campo ,pesan como la mitad que las acerbis y lo que me costo varias salidas domar las acerbis ,estas son como unos deportes pero sin escatimar en protección ,ahora encuentras las tech 7 2013 en 180€ y las tech 10 2013 en 330€ ,un saludo compañero y gassss...

Enlace al post

Sidi crossfire sin duda.Reciens sacadas a la venta sustituyendo a las miticas Sidiflex las pille y me duraron mas de 5 años!

Despues por cambiar pille gaerne sg10 y a los cuatro dias las he quitado y ahora tengo otra vez unas Crossfire 2 el modelo nuevo.Bajo mi punto de vista insuperables en todos los aspectos.Duraderas,comodas desde el primer dia,no entra agua ni al cabo de 5 años de trote intenso,precisas.con multitud de repuesto disponible...

Lo que no se es como alguien puede llevar unas tech 8 por ejemplo.No he visto nada mas incomodo,basto y aparatoso en la vida

Tras las Sidi te recomendaria las Forma porque la llevan muchos compañeros y estan contentos con ellas en general.

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Enlace al post

Pues , después de mirar mucho y valorar vuestras opiniones, estoy entre las gaerne sg 12 y las sidi . Esteticamete me gusta mas la sidi. A ver como me las dejan de precio. Ya os contare.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...