Saltar a contenido

Gasgas pondrá a la venta la Camí en nuestro mercado


OFFROAD llda

Recommended Posts

Gasgas pondrá a la venta la Camí en nuestro mercado pero con mejoras de la versión brasileña. Una moto TT de paseo, para fincas o para ir por el pueblo.

La clave del éxito, el precio de venda y recambios ya que competirá con motos como la Klx 250 o similares.

Fuente Gasgas

Versátil, polivalente y sobre todo, divertida. Así es la nueva Gas Gas EC Camí 250 4T, una moto pensada para los iniciados en el offroad que busquen la mayor comodidad posible en cualquier tipo de superficie.

El usuario podrá pasar del todocamino a la montaña con la absoluta confianza que proporciona la EC Camí. Porque si algo define el nuevo producto de Gas Gas es su versatilidad.

Estamos ante la motocicleta ideal para aquellos que quieran hacer excursiones pero que no quieren renunciar a las sensaciones que proporciona el enduro. La postura de la conducción, con un asiento más bajo hace que la EC Camí 250 sea manejable y confortable para los pilotos de iniciación en el mundo del offroad. Sobre el terreno, la moto es más ligera que la competencia basada en el segmento trail. Una ventaja que se traduce en una moto más ágil y de fácil pilotaje.

El chasis es perimetral y hereda las geometrías del modelo 2011 caracterizado por el equilibrio y la manejabilidad. Una garantía que combinado con el elástico motor cuatro tiempos de bajo consumo hará disfrutar a cualquiera. La suspensión delantera y el amortiguador trasero está firmado por Ollé y están especialmente diseñados y configurados para llevar a dos pasajeros. Porque si algo distingue la EC Camí 250 es que también estará disponible en versión homologada con unas estriberas adicionales para poder llevar acompañante. Otros componentes que configuran el último lanzamiento de Gas Gas son los frenos Galfer ‘Wave’ y los pneumáticos Pirelli Six Days Extrem, para no perder un ápice de tracción.

Inicialmente la EC Camí 250 nació para el mercado brasileño, que demandaba una moto endurera deportiva, pero al mismo tiempo fiable y a un precio competitivo. El éxito de este modelo en estos dos años ha hecho que Gas Gas haya dado un paso más allá, mejorando el producto para introducirlo en el resto de mercados donde está presente. Ahora cualquiera puede atreverse a practicar el offroad con una moto polivalente y asequible, que estará disponible a partir del mes de marzo.

1743532_10152235573117943_1244136008_n.jpg

1795673_10152235572432943_88308721_n.jpg

1781904_10152235572712943_1444391697_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OFFROAD llda

    7

  • rasago

    5

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    5

  • GasGas08

    3

Llevara el motor de la wr250f descafeinado.

No es Yamaha. Es un motor asiático que hace dos años que montan a la Cami brasileña...

gasgas_enduro_2013_-_cami_3.jpg

Olá.

Sou Brasileiro, e informo a vocês que este modelo da foto foi um fracasso de vendas no Brasil. Esta suspensão dianteira ridícula e o alto preço foram os principais motivos para o fracasso de vendas dela aqui no Brasil.

Para 2014, é possível opcionalmente solicitar uma suspensão dianteira invertida, como no modelo da outra foto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Leí que los impuestos són muy altos en brasil y esto hacia que las motos tengan un precio alto...

A que precio esta a la venda en Brasil la cami (en dolares)?

Entiendo que la cami se vendera en todo el mundo con este reestiling (Ollé y Galfer).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando Gas Gas anunció la planta de montaje en Brasil dijo que era debido a las tasas arancelarias si no se hacia allí que duplicaban el precio del producto.

Si es cierto y allí está a 7.000€ (al cambio) aún con los gastos de envío aquí debería estar por debajo de 3.500€, o en 3.500e con esas mejoras, sería su precio para competir con las japos, veremos que ocurrencia tienen en Gas Gas o si era mentira el arancel del 100%.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Leí que los impuestos són muy altos en brasil y esto hacia que las motos tengan un precio alto...

A que precio esta a la venda en Brasil la cami (en dolares)?

Entiendo que la cami se vendera en todo el mundo con este reestiling (Ollé y Galfer).

O valor em U$ é de +- 7775,00.

Tentaram vender no Brasil este modelo apostando no ¨prestigio¨ da marca, porém esta suspensão dianteira ridícula afastou muitos interessados nela. Se usarem uma suspensão dianteira de maior qualidade, mantendo o preço atual, talvez este modelo tenha chance de fazer sucesso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Llevara el motor de la wr250f descafeinado.

motor yamaha?? si no me equivoco lleva el zongshen que es el que montan las motos chinas como la orion, pero con algunos aspectos mejorados, por que el motor zongshen ya era malo de por sí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

O valor em U$ é de +- 7775

Madre mia... Aprox, una GG Ec 250 2t standad, una Ktm ex 250 y una klx 250, cuanto valen?

GasGas EC 300 Racing 2014 +- U$ 15,900.

GasGas Ec 300 Std. 2014: +- U$ 14,300.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es que los brasileros tienen unos impuestos altissimos... Creo que ademas deben ser fabricadas al propio pais...

Me parece genial, si eso estuviera en España otro gallo nos cantaría. Pero aquí entran los container de China cargados hasta los topes.

De una manera un poco simple, en cuanto lo que sale es menor de lo que entra se deberían aumentar los aranceles.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuando Gas Gas anunció la planta de montaje en Brasil dijo que era debido a las tasas arancelarias si no se hacia allí que duplicaban el precio del producto.

Si es cierto y allí está a 7.000€ (al cambio) aún con los gastos de envío aquí debería estar por debajo de 3.500€, o en 3.500e con esas mejoras, sería su precio para competir con las japos, veremos que ocurrencia tienen en Gas Gas o si era mentira el arancel del 100%.

Confundes los aranceles de importación con los de exportacion.

Si la moto se fabrica allí y cuesta 7775$-5670€ allí, aquí costará 5670€ + Portes + Aduana española (IVA + Algo mas supongo)

Si la moto se fabrica aquí costará otro precio indeterminado.

Si la moto se fabrica aquí y se lleva allí, costará "Precio indeterminado" + Portes + Aranceles Brasil (100%)

Osea la moto se encarece mucho al fabricarla aquí y llevarla allí, pero no al reves, porque aquí somos mas tontos que Pichote.

Los aranceles de exportación suelen ser nulos o muy muy bajos, en España incluso se le quita el IVA a lo que sale. Precisamente para incentivar la exportación que es lo que interesa. En Brasil no sé que aranceles tendrán de exportación pero me imagino pasará algo parecido a España.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...