Saltar a contenido

Para los que se quejan de que su moto es ligera de dirección

Puntuar este tema:

chiski

Recommended Posts

Lo he visto algunas veces, creo que era de Valdemorillo, o por ahí, no rafa?

No recuerdo exactamente, es posible...

acojonante como iba el tio...me acuerdo claramente de un cortafuegos de bajada, de los que tienes que apretarte bien con las rodillas y que los antebrazos se te quedan calentitos, , que a poco que aflojase, se me despegaba...

Y por moto no era, que yo llevaba entonces una 610 que era como un tranvia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no hay q irse tan lejos.....por tierras almerienses anda un colega q tambien tiene cortado el brazo entero y lleva un quads y me gustaria q algunos vieseis los cojones q tiene y el no lleva ningun acople en el brazo para el quad ....hay varios videos colgados en youtube de bestialquad .....y no veas es para verlo

Enlace al post

Puse el video porque me recordó mis primeros pinitos en el enduro, allá por los años 80, y a lomos de una derbi FD (la blanca y azul). Había un chaval que tenia veinte y pico años y una montesa cota de trial. Le faltaba el brazo derecho justo por debajo del hombro y tambien llevaba las dos manetas en el mismo lado. Nada mas. Ni adaptacion de brazo ortopédico ni nada parecido. El tio montaba con un brazo y salia al campo a disfrutar de la moto. Era un ejemplo a seguir por todos nosotros, hacia las excursiones por donde todos y nos daba lecciones de cómo habia que adaptarse a la moto y no la moto a ti. Y en esa epoca las motos no gozaban de los adelantos técnicos de hoy díai Te adaptabas a lo que había y punto. A DISFRUTAR.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...