Saltar a contenido

Escape o culata s3

pokoyo2

Recommended Posts

Hola a todos ahora he decido darme un caprichillo para mi gasgas ya que hace dias que no le compro xuxes! Pero no se si comprar la culata s3 o un escape (pro circuit, conos o fmf) esteticamente la culata le queda muy bonita pero el escape tambien a parte llevo el de serie sin ningun golpe ni rasguño, pero estoy un poco indeciso, de potencia desde que la deje carburada bien y le puse el kit 300 voy sobrado ya que tampoco tengo un nivel muy avanzado, es mas que nada eststica y darme el caprichillo! Gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
roquegarciasarrate

Montar una culata por estética?? Es solo mi opinión, que no sera la mejor pero es la única que tengo, Si lo que buscas es estética, no es mejor unos plásticos con una buena decoración, o algunas piezas anodizadas en color o algo así??

El silenciador si que es algo que luce mas, pero la culata creo que es algo caro para cambiarlo por estética, pero ahí si que es cosa de cada uno.

Un saludo!!

Enlace al post

yo en mi antigua gas gas 2009 le puse el fmf qstealt, ademas de estetica bane un monton de bajos, la moto me cambio de motor totalmente, te lo aconsejo si tienes un escape de serie, solo silencioso y note una barbaridad

Enlace al post
yo en mi antigua gas gas 2009 le puse el fmf qstealt, ademas de estetica bane un monton de bajos, la moto me cambio de motor totalmente, te lo aconsejo si tienes un escape de serie, solo silencioso y note una barbaridad

El qstealth es el que llevo si la verdad va muy bien para enduro, y para cross tengo el original de la gasgas de cross , me referia a la bufanda ya que la que llevo es la de serie que es nueva tambien tengo una messico racing que va de lujo pero esta con algun bollo y no me gusta esteticamente

Enlace al post

yo llevo la culata s3, y aparte, que creo que ganas mas con la culata, es eterna, quiero decir que no tiene desgaste, en cambio el escape, pon que te pilles el REVERSE CONOS, que creo ques el mejor, a los dos dias, esta ya esta descolorido abollado y rallado,yo llevo el de serie con el mismo silenciador que tu , y va de lujo, pon la culata, la curva de par, se llena mas, que con un escape o tambien podrias , rectificar la culata y con lo que te ahorras poner el escape no se si te daria, aaah, y si haces cross siempre puedes intercambiar los culatines de la culata para darle mas nervio

Enlace al post

si pillas la s3, te trae 3 culatines intercambiables,

1 es igual que la culata que trae de serie

2 es un poco mas comprimido llenando mas la curva de par en toda la gama especialmente abajo y medio

3 muy comprimida especialmente diseñada para ganar potencia arriba gana mucho nervio

yo llevo la numero 2 y va genial haber si un dia tengo ganas y pruebo la 3 aunque para el enduro ratonero que hago yo me da que no me va gustar tanta mala leche yo voy buscando progresividad no mas potencia :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...