Mercader 0 Publicado 20 de Febrero de 2014 Share Publicado 20 de Febrero de 2014 Tengo una raja considerable en la bufanda, la economia está mal y voy a repararla, de nuevo, con la soldadura la ultima vez que la lleve a reparar...una pequeña raja, se convirtio en un gran pegote, ya que parecia papel de fumar... asique con esta raja no se yo como quedaria finalmente el escape.Mi pregunta es... se puede reparar la raja con nural? si es así cual seria el compuesto indicado, yo tengo el de soldadura en frio. Enlace al post Compartir en otros sitios
giro 0 Publicado 20 de Febrero de 2014 Share Publicado 20 de Febrero de 2014 Tengo una raja considerable en la bufanda, la economia está mal y voy a repararla, de nuevo, con la soldadura la ultima vez que la lleve a reparar...una pequeña raja, se convirtio en un gran pegote, ya que parecia papel de fumar... asique con esta raja no se yo como quedaria finalmente el escape.Mi pregunta es... se puede reparar la raja con nural? si es así cual seria el compuesto indicado, yo tengo el de soldadura en frio.A mi no me funcionó, lo que hice fué soldar pero añadiendo un poço de placa de metal para reforzar.Saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
Mercader 0 Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Share Publicado 20 de Febrero de 2014 Tengo una raja considerable en la bufanda, la economia está mal y voy a repararla, de nuevo, con la soldadura la ultima vez que la lleve a reparar...una pequeña raja, se convirtio en un gran pegote, ya que parecia papel de fumar... asique con esta raja no se yo como quedaria finalmente el escape.Mi pregunta es... se puede reparar la raja con nural? si es así cual seria el compuesto indicado, yo tengo el de soldadura en frio.A mi no me funcionó, lo que hice fué soldar pero añadiendo un poço de placa de metal para reforzar.SaludosSe te abrio muy rapido? o directamente no soldó? Enlace al post Compartir en otros sitios
clopez 560 Publicado 20 de Febrero de 2014 Share Publicado 20 de Febrero de 2014 Olvida la soldadura en frio, busca un buen soldador Enlace al post Compartir en otros sitios
josu250 3 Publicado 20 de Febrero de 2014 Share Publicado 20 de Febrero de 2014 Soldadura tig y un taladro en cada extremo de la raja. mano de santo Enlace al post Compartir en otros sitios
cremita 1 Publicado 20 de Febrero de 2014 Share Publicado 20 de Febrero de 2014 Soldadura sin duda!! El nural lo puedes usar para el carter pero en el tubo no creo que te aguante nada. Enlace al post Compartir en otros sitios
angel90_ktm 0 Publicado 20 de Febrero de 2014 Share Publicado 20 de Febrero de 2014 Lo suyo es con soldadura tig o mig/mag pero tiene que ser un buen soldador, sino en cualquier taller de chapa y pintura de coches un poco decente te lo soldaran con autogena y queda dpm y no es caro. El nural te durara cuatro telediarios Un saludico Enlace al post Compartir en otros sitios
barry0390 55 Publicado 20 de Febrero de 2014 Share Publicado 20 de Febrero de 2014 Busca un buen soldador y olvídate de ural que no te va a valer para nada Enlace al post Compartir en otros sitios
tonyejas 2 Publicado 20 de Febrero de 2014 Share Publicado 20 de Febrero de 2014 Soldadura tig y un taladro en cada extremo de la raja. mano de santoeso es un buen soldador y no los aficionados que hay por ahí. Enlace al post Compartir en otros sitios
giro 0 Publicado 20 de Febrero de 2014 Share Publicado 20 de Febrero de 2014 Tengo una raja considerable en la bufanda, la economia está mal y voy a repararla, de nuevo, con la soldadura la ultima vez que la lleve a reparar...una pequeña raja, se convirtio en un gran pegote, ya que parecia papel de fumar... asique con esta raja no se yo como quedaria finalmente el escape.Mi pregunta es... se puede reparar la raja con nural? si es así cual seria el compuesto indicado, yo tengo el de soldadura en frio.A mi no me funcionó, lo que hice fué soldar pero añadiendo un poço de placa de metal para reforzar.SaludosSe te abrio muy rapido? o directamente no soldó?Si, el tubo vibra mucho y aguanta muchas tensiones. Enlace al post Compartir en otros sitios
danielendurero 28 Publicado 20 de Febrero de 2014 Share Publicado 20 de Febrero de 2014 Pues yo si que he arreglado un pequeño agujero que se me había hecho en el escape. :cry: :cry: :cry: Ahora no puedo subir fotos, porque no sé por qué no me va el imageshack, cuando pueda las subo. :evil: :evil: :evil: Yo lo que hice fue lijar la pintura (el escape va pintado de negro), y dejar la zona limpia de polvo y de todo.Luego apliqué el nural ya mezclado, uniformemente, una capa.Luego una vez seco, lijé el nural para quitar imperfecciones. A continuación lo limpié y le apliqué otra capa e hice el mismo proceso.Luego pensé en pintarlo con anticalórica negra, pero como es una zona que no se ve, pues se ha quedado así...He hecho dos o tres salidas, y de momento aguanta... :D :D :D Enlace al post Compartir en otros sitios
Mercader 0 Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Share Publicado 20 de Febrero de 2014 Gracias, lo llevare esta tarde a soldar, como dije, es una raja de lado a lado, casi, por eso el miedo de soldar, pero bueno, la verdad es que el pegote me es un poco indiferente. Enlace al post Compartir en otros sitios
Yeti 283 Publicado 20 de Febrero de 2014 Share Publicado 20 de Febrero de 2014 Para tapar un poro si que vale: alguna vez cuando vas a reparar un escape y meter presión y calor aparece el típico poro que no te permite reparar. Un día se me ocurrió poner nural (con masilla de dos componentes también funciona), no lo dejé fraguar mucho, como unos 30 minutos, y además lo di calor. Pues ahí se quedo durante 2 años que tuve la moto, y no paso absolutamente nada.Otra vez con un poro en el escape, calenté bien la zona, y con un martillo de cabeza redonda, a base de golpecitos, conseguí mover un poco la chapa para que se cerrase. Enlace al post Compartir en otros sitios
Alejandro65 247 Publicado 20 de Febrero de 2014 Share Publicado 20 de Febrero de 2014 cuando el escape se raja de lado a lado hay que ir preparando los doscientos y pico euros que vale uno nuevo ya que aunque lo sueldes se volvera a rajar, por el mismo sitio o por otro, ya que suele estar tan doblada de los golpes y debilitada por intentar enderezarla que al final se raja por cualquier sitio. Pero si tienes quien te lo haga sin costar un duro puedes intentarlo. saludos. Enlace al post Compartir en otros sitios
pplktm 1 Publicado 21 de Febrero de 2014 Share Publicado 21 de Febrero de 2014 No merece la pena lo del nural. Yo lo intenté todo pero duraba pocas salidas. Soldandolo te durará más pero pronto empezará a rajarse cerca de la soldadura.Desde que le puse el fmf ya no se ha vuelto a rajar y mira que tiene bollos el pobre :cry: Enlace al post Compartir en otros sitios
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