Saltar a contenido

Nural para reparar bufanda

Puntuar este tema:

Mercader

Recommended Posts

Tengo una raja considerable en la bufanda, la economia está mal y voy a repararla, de nuevo, con la soldadura la ultima vez que la lleve a reparar...una pequeña raja, se convirtio en un gran pegote, ya que parecia papel de fumar... asique con esta raja no se yo como quedaria finalmente el escape.

Mi pregunta es... se puede reparar la raja con nural? si es así cual seria el compuesto indicado, yo tengo el de soldadura en frio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo una raja considerable en la bufanda, la economia está mal y voy a repararla, de nuevo, con la soldadura la ultima vez que la lleve a reparar...una pequeña raja, se convirtio en un gran pegote, ya que parecia papel de fumar... asique con esta raja no se yo como quedaria finalmente el escape.

Mi pregunta es... se puede reparar la raja con nural? si es así cual seria el compuesto indicado, yo tengo el de soldadura en frio.

A mi no me funcionó, lo que hice fué soldar pero añadiendo un poço de placa de metal para reforzar.

Saludos

Enlace al post

A mi no me funcionó, lo que hice fué soldar pero añadiendo un poço de placa de metal para reforzar.

Saludos

Se te abrio muy rapido? o directamente no soldó?

Enlace al post

Lo suyo es con soldadura tig o mig/mag pero tiene que ser un buen soldador, sino en cualquier taller de chapa y pintura de coches un poco decente te lo soldaran con autogena y queda dpm y no es caro.

El nural te durara cuatro telediarios

Un saludico

Enlace al post

Saludos

Se te abrio muy rapido? o directamente no soldó?

Si, el tubo vibra mucho y aguanta muchas tensiones.

Enlace al post

Pues yo si que he arreglado un pequeño agujero que se me había hecho en el escape. :cry: :cry: :cry:

Ahora no puedo subir fotos, porque no sé por qué no me va el imageshack, cuando pueda las subo. :evil: :evil: :evil:

Yo lo que hice fue lijar la pintura (el escape va pintado de negro), y dejar la zona limpia de polvo y de todo.

Luego apliqué el nural ya mezclado, uniformemente, una capa.

Luego una vez seco, lijé el nural para quitar imperfecciones. A continuación lo limpié y le apliqué otra capa e hice el mismo proceso.

Luego pensé en pintarlo con anticalórica negra, pero como es una zona que no se ve, pues se ha quedado así...

He hecho dos o tres salidas, y de momento aguanta... :D :D :D

Enlace al post

Para tapar un poro si que vale: alguna vez cuando vas a reparar un escape y meter presión y calor aparece el típico poro que no te permite reparar. Un día se me ocurrió poner nural (con masilla de dos componentes también funciona), no lo dejé fraguar mucho, como unos 30 minutos, y además lo di calor. Pues ahí se quedo durante 2 años que tuve la moto, y no paso absolutamente nada.

Otra vez con un poro en el escape, calenté bien la zona, y con un martillo de cabeza redonda, a base de golpecitos, conseguí mover un poco la chapa para que se cerrase.

Enlace al post

cuando el escape se raja de lado a lado hay que ir preparando los doscientos y pico euros que vale uno nuevo ya que aunque lo sueldes se volvera a rajar, por el mismo sitio o por otro, ya que suele estar tan doblada de los golpes y debilitada por intentar enderezarla que al final se raja por cualquier sitio.

Pero si tienes quien te lo haga sin costar un duro puedes intentarlo.

saludos.

Enlace al post

No merece la pena lo del nural. Yo lo intenté todo pero duraba pocas salidas. Soldandolo te durará más pero pronto empezará a rajarse cerca de la soldadura.

Desde que le puse el fmf ya no se ha vuelto a rajar y mira que tiene bollos el pobre :cry:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...