Saltar a contenido

Ayuda con el muelle de mi ktm!

Puntuar este tema:

BTB_racing

Recommended Posts

Muy buenas moteros!

Tengo una ktm exc-f 250 del 2011. La compré de segunda mano con la suspensión sxs de WP.

El problema es que lleva el muelle demasiado blando y no sé que hacer ni cual poner. Llevo rodando alrededor de un mes y medio así que aunque sé que es demasiado blando, tampoco noto que me vaya mal del todo. De hecho, yo la notaba bien hasta que me dio por mirar las medidas del sag.

Con el muelle precargado unos 4 cm (si si, 4 cm) me da unos 125mm de sag estático. Vamos, que es evidente que me va blando

Ahora vienen mis dudas:

-Según el manual de ktm, para mi peso (73-75 kilos sin equipación, unos 85 con ella) me haría falta el muelle de 72, pero me suena haber leído alguna vez por el foro que con esa dureza, todavía se me quedaría escaso. ¿busco uno de 76?

Como he dicho antes, no voy mal con el muelle que llevo así que me da miedo pasarme a uno "demasiado" duro (76) y empezar a ir peor.

-Y la segunda duda, al llevar la suspensión sxs, sirve de referencia los pesos del manual?? o son diferentes al ser diferentes suspensiones???

Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os dejo una foto de mi moto con mi padre (yo estudio fuera, así que me la cuida él :lol: :lol: :lol: :lol: )

Por cierto, mi padre pesa como yo y como observaréis, solo estando sentado, se queda bastante hundida

0f8da7a3394e1e3c26abae9be0b6bb98o.jpg

(pinchad para verla en grande)

Enlace al post

Yo no la veo hundida. Las motos cuando te sientas se quedan así. No son como esas derbi fds o ríeju drak de antaño que los mascarrillas la subían de atrás.

Respecto al muelle, el que va con tu peso es el 72, el 76 es para 82kg más o menos sin el equipo.

Enlace al post
Yo no la veo hundida. Las motos cuando te sientas se quedan así. No son como esas derbi fds o ríeju drak de antaño que los mascarrillas la subían de atrás.

Respecto al muelle, el que va con tu peso es el 72, el 76 es para 82kg más o menos sin el equipo.

Entonces, tiro a por el de 72? Como he nombrado antes, había leído que el aún el de 72 queda blando, que lo suyo es el de 76

La verdad, tengo algunas ofertas muy buenas por el de 72, así que por pasta, éste me va mejor

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...