Saltar a contenido

gafas enduro

Puntuar este tema:

julioktm

Recommended Posts

buenas es la primera vez que escribo en este foro tengo una duda, me he comprado un casco nuevo y gafas, el casco es airoh aviator y las gafas unas scot

He tenido que vender las gafas porque era imposible se me empañaban y no veia nada mi consulta es que marca de gafas son las mas pequeñas porque si no me toca la esponja en la cara y no quiero comprar nada y volverme a equivocarme.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues para que veas que mejor probar porque yo tengo unas scott y me van perfectas con el airoh y el colega lleva las fox con el airoh y de maravilla, así que mejor prueba que para gustos colores

Enlace al post

Yo he probado varias,Hebo,Pro Grip...con doble cristal,cristal normal..etc y se me empañan TODAS! el problema es que yo soy de sudar muchisimo,con lo que queda todo el vaho y esto provoca el empañamiento,15 minutos con el casco puesto,me lo saco y ya tengo el pelo empapado,y el casco por dentro más de lo mismo es un verdadero asco !!! :evil:

Enlace al post
Yo he probado varias,Hebo,Pro Grip...con doble cristal,cristal normal..etc y se me empañan TODAS! el problema es que yo soy de sudar muchisimo,con lo que queda todo el vaho y esto provoca el empañamiento,15 minutos con el casco puesto,me lo saco y ya tengo el pelo empapado,y el casco por dentro más de lo mismo es un verdadero asco !!! :evil:

Prueba uno de estos

http://www.greenlandmx.com/productos/eq ... dor-scott/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

Para mi las mejores:

Smith fuel v2 enduro. Buenisimas y por encima no son caras, no se empañan nunca.

Oakley oframe, tampoco se empañan pero dan mas calor (menos ventiladas) que las Smith.

No me gustan nada:

Hebo tope de gama, no se empañan ni pa dios, pero la durabilidad...

Progrip tope de gama, se empañan y te mueres del calor que dan.

Scoot, empañadas casi antes de ponértelas.

Enlace al post

Prueba uno de estos

http://www.greenlandmx.com/productos/eq ... dor-scott/" onclick="window.open(this.href);return false;

Qué es cómo un tipo de gorro térmico o algo por el estilo?Pues me llama la atención,seguramente me haré con uno,tampoco es lo que vale...alguién lo a probado?
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...