Saltar a contenido

gafas enduro

Puntuar este tema:

julioktm

Recommended Posts

Pues creo que lo voy a probar con las mias antes de tirarlas a la basura que es lo que pensaba hacer. Lo unico, no entrara agua, o al ser tan pequeños no.

Mejor con la dremmel lo agujeros no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si las ibas a tirar no pierdes nada, tiene que ser un agujero muy pequeño por ejemplo de una droca 2,5 ya es bastante pequeño y no creo te entre agua, de echo si vas con lluvia también te entrara agua por todos lados, de echo entra mas agua con el bao si lo piensas, y si mejor con una maquina a no muchas revoluciones, yo lo que aria primero es marcar un poco los agujeros con una punta y luego la droca, mas que nada porque tiene tendencia a resbalar y te puede rallar toda la pantalla.

Enlace al post
Yo he probado varias,Hebo,Pro Grip...con doble cristal,cristal normal..etc y se me empañan TODAS! el problema es que yo soy de sudar muchisimo,con lo que queda todo el vaho y esto provoca el empañamiento,15 minutos con el casco puesto,me lo saco y ya tengo el pelo empapado,y el casco por dentro más de lo mismo es un verdadero asco !!! :evil:

Prueba uno de estos

http://www.greenlandmx.com/productos/eq ... dor-scott/" onclick="window.open(this.href);return false;

Qué es cómo un tipo de gorro térmico o algo por el estilo?Pues me llama la atención,seguramente me haré con uno,tampoco es lo que vale...alguién lo a probado?

Muchos jugadores de Fútbol Americano lo usan, pero de la marca Under Armor.

Enlace al post
Yo he probado varias,Hebo,Pro Grip...con doble cristal,cristal normal..etc y se me empañan TODAS! el problema es que yo soy de sudar muchisimo,con lo que queda todo el vaho y esto provoca el empañamiento,15 minutos con el casco puesto,me lo saco y ya tengo el pelo empapado,y el casco por dentro más de lo mismo es un verdadero asco !!! :evil:

Prueba uno de estos

http://www.greenlandmx.com/productos/eq ... dor-scott/" onclick="window.open(this.href);return false;

Qué es cómo un tipo de gorro térmico o algo por el estilo?Pues me llama la atención,seguramente me haré con uno,tampoco es lo que vale...alguién lo a probado?

Muchos jugadores de Fútbol Americano lo usan, pero de la marca Under Armor.

Bueno pues anoche ya lo pedí :-)

A ver que tal..supongo que lo recibiré el martes.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post
Pues si las ibas a tirar no pierdes nada, tiene que ser un agujero muy pequeño por ejemplo de una droca 2,5 ya es bastante pequeño y no creo te entre agua, de echo si vas con lluvia también te entrara agua por todos lados, de echo entra mas agua con el bao si lo piensas, y si mejor con una maquina a no muchas revoluciones, yo lo que aria primero es marcar un poco los agujeros con una punta y luego la droca, mas que nada porque tiene tendencia a resbalar y te puede rallar toda la pantalla.

Yo no lo he hecho nunca en ninguna de mis gafas, pero si que he tenido que agujerear plastico en alguna ocasión.

Lo mejor para evitar resbalones y ralladas involuntarias con la broca, yo lo he hecho poniendo cinta de carrocero (de la que se usa para tapar los enchufes cuando pintas en casa). Pones un trozo donde quieras hacer el agujero y despues agujerea.

Saludos

Enlace al post

El tema es que mis gafas de baratillas, con lo que ello implica.

Ya he hecho la ñapa, total iban a ir a la basura si no, asi que me he arriesgado.

No se si me habre pasado con los agujeros, pero asi al menos ventilara algo mas.

Tambien me he dado cuenta de que cuando llevas gafas de sol mismas a poco que sudes tambien se empañan, asi que imagino que a los que no se os empañan aparte de por llevar buenas gafas sera porque sudais poco no?

Bueno, asi han quedado, a ver si las pruebo y os digo. Un saludo

2z4h186.jpg

swsncy.jpg

Enlace al post

Ademas de las gafas que se empañen o no depende del agujero que tenga el casco para la cara , ya que si la gafas lo tapan en su totalidad no se airea y se empañan...

Un saludo

Pd: Yo tengo coco grande y llevo unas gafas de 10 euros desde hace 4 años y no se me empañan jamas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...