Saltar a contenido

Piñón y corona para EXC 450

Boomer

Recommended Posts

que piñón y corona llevais en vuestra EXC 450, ayer andé todo el dia con otra KTM EXC 400 de mi cuñado y tiene mucha mas fuerza que la mia que es la 450 y 3 años mas nueva!!!! trabajo tenia para pegar la rueda de delante al suelo!!!!

yo llevo un 13 - 50, es correcto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENAS, YO ESTOY EN TU MISMA SITUACION LA 450 DE MI COLEGA TIENE MAS BAJOS QUE LA MIA LLEVANDO LA MISMA COMBINACION. YO TAMBIEN LLEVO 13/50. CREO QUE SE PODRIA DEBER A LA PUESTA A PUNTO, HACERLE UNA BUENA CARBURACION O ALGO ASI. UN SALUDO. :wink:

Enlace al post

Yo llevo una relación de 15 47, para mi que aun es esa que le ponen para pasar el rodaje. Al salir en paellas la 3ª se me queda un poco larga y baja de vueltas para salir. Supongo que cambiaré la relación.

Que relación se suele llevar y el plato y el piñon, que es mejor de acero o de aluminio? Dicen que si los llevas de acero cascas antes las cadenas.

Sobre la persona que decía que tiraba más la de su cuñado que es más antigua. Por lo que veo en el grupo de motos que tenemos, las más antiguas tienen más rabia, normalmente, pero las mas nuevas son más fáciles de llevar y traccionan mejor. Seguramente tu cuñado se cansará mucho más que tu llevando su moto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...