Saltar a contenido

SALIDA ENDURO HASTA ANDORRA !!!!!!

Puntuar este tema:

davidpeke

Recommended Posts

SALIDA ENDURERA BARCELONA ( MARESME ) ANDORRA?????

Alguien se apuntaria a una salida hacia ANDORRA???

Todo el que se anime,solo tiene decirlo y si alguien sabe alguna ruta diferente que lo diga.

La fecha seria para hablarno entre todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antonio rodriguez

Hola desde donde sales,y que seria por caminos y pistas o lo complicarias con trialeras ,yo y dos mas podríamos estar interesados ,pero seria subir y bajar mismo dia o quedarse a dormir allí y bajar dia siguiente.Ha mis colegas no les va el tema trialeras

Enlace al post
Hola desde donde sales,y que seria por caminos y pistas o lo complicarias con trialeras ,yo y dos mas podríamos estar interesados ,pero seria subir y bajar mismo dia o quedarse a dormir allí y bajar dia siguiente.Ha mis colegas no les va el tema trialeras

A ver,nosotros somos un grupito que salimos los sabados desde Mataro ( Maresme ).

En teoria,seria subir y hacer noche en Andorra y volver o en coche o estamos buscando como hacerlo por montaña otra vez.

El camino habra de todo,pista,corriols y algo de trialeras de todo tipo con sus variantes.

De donde sois y saliis vosotros?????

Todo seria cuestion de juntarnos un dia y hablarlo.

Aceptamos nuevas rutas!!!!

Enlace al post

Desde Asturias se podría hacer? :lol: :lol:

Me encanta Andorra, lo que no sabía es que se puede hacer una ruta por la zona hasta ahí…solo veo montañas y montañas..como para hacer una ruta de un día... :shock:

Enlace al post

Buenas,

Nosotros somos un grupillo que acostumbramos a salir por Lloret_Vidrers-Tossa. Hace 2 años hicimos St Andreu de la Barca -Andorra organizado por un concesionario pero no nos convenció el Coste/servicio que recibimos y hablamos de la próxima vez hacerlo por nuestra cuenta pero no estamos familiarizados con los gps tracks y demás. Osea que posiblemente nos podríamos animar...

Un saludo

Ismael

Enlace al post
Hola, a mi también me interesa.

kuando quereis ir?

Un saludo

Buenas tardes.

Seria para abril-mayo del 2014.

De donde eres tu o de donde sales normalmente??

Has subido alguna vez Andorra??

Recordar que estamos abiertos a nuevas rutas,asi que si alguien sabe de alguna,que no dude en decirlo!!!!!

Enlace al post
Buenas,

Nosotros somos un grupillo que acostumbramos a salir por Lloret_Vidrers-Tossa. Hace 2 años hicimos St Andreu de la Barca -Andorra organizado por un concesionario pero no nos convenció el Coste/servicio que recibimos y hablamos de la próxima vez hacerlo por nuestra cuenta pero no estamos familiarizados con los gps tracks y demás. Osea que posiblemente nos podríamos animar...

Un saludo

Ismael

Buenas tardes.

Seria para abril-mayo del 2014.

De donde eres tu o de donde sales normalmente??

Has subido alguna vez Andorra??

Recordar que estamos abiertos a nuevas rutas,asi que si alguien sabe de alguna,que no dude en decirlo!!!!!

Enlace al post

Buenas noches,

Por el Vallés, el motoclub mollet, organizaba la salida desde Mollet a Andorra.

Yo no la he hecho nunca, pero me muero de ganas de hacer una ruta de ese estilo.

Así que....Yo me apunto!!!!!! Voy donde haga falta para salir!!!! Jaja

Por cierto, mi hermano si que llegó a hacer la ruta mollet-andorra y supongo que no le importará darme el track.

Un saludo!!!!

Enviat des del meu N70S-DZ usant Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...