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ayuda problema carburar yamaha wr250f 2007


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Tengo un problema con la moto en bajas vueltas va como ha golpes y derrepente se coge y ya estira bien.

la moto le desmonte el sensor de posicion del gas (MALA ELECCION LO SE)pero lo he regulado como pone el manual y esta en el medio del parametro que pone.

la moto esta subida a 290 y culata completa de yzf con cable gris, sin ais, sin esnorkel y escape hibrido colector fmf power bomb con cola de akrapovik

como la acabo de arreglar entera traia una carburacion que no creia que fuera buena

alta 150 - baja 42 - perdida 70 - baja aire 70 - alta aire 115 - aguja de kit que no se cual es

y yo le monte porque me lo aconsejo un conocido para el 290

alta 172 - baja 45 - perdida este se lo puse yo porque quise 40 - baja aire 100 - alta aire 115 - aguja la misma en la misma posicion creo que era 2º por arriba

he mirado un poco en internet y creo que es de carburacion que dicen que es un poco complicada de carburacion en cuanto le empiezas a cambiar cosas aunque puede ser tambien por el sensor de posicion del gas que no esta en el punto que toca, no lo se.

en el foro de gasgas me suena recordar que recomiendan la aguja OBEKS

haber si algien saba dar un poco de luz en el tema

saludos y gracias por adelantado

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se me paso decir por si no esta bien colocado que el sensor de posicion del gas que esta en el carburador lo puse como explica el manual pero da un rango bastante amplio entre 0.58 y 0.78v yo lo deje en 0.66 por si alguien cree que esto puede influir en el problema

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me lo apunto como deberes tambien pretendia probar la aguja de la otra moto por ver si esta en la estado la que monta ahora

hoy he hablado con un taller de mi zona y me recomienda montar un kit de carburacion pero me da miedo que altener tan pocas cosas de serie no sirva y tire el dinero

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Vamos a ver...

Si no recuerdo mal el TPS ( o sensor de posicion de acelerador) no tiene esos valores exactamente como tu los pones. El valor menor es con el acelerador suelto, y el mayor con el acelerador abierto a tope (puede que sea lo contrario)

Tienes que verificar tambien que ese valor varie progresivamente cuando vas acelerando.

Con respecto a la carburacion, yo lo que haria e hice en mi moto fue comprar un kit de carburacion dynoject, y cuando tuve problemas simplemente les envie un correo y ellos me dijeron exactamente que chicles del kit tenia que cambiar, y la posicion de la aguja que tenia que llevar.

Otra forma es que montes la carburacion de serie de la 250 y a partir de ahi vayas cambiando cosas de una en una.

Ahhh

Si falla en bajas solo puede ser el chicle de bajas, el de aire y el tornillo de regulacion (que debe ir a 2 vueltas justas.

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Ya se donde esta el principal problema, después de probar todas las posiciones de la aguja y cada vez iba peor. Así qué cambie la aguja por la de la otra moto y bien a la primera. Ha pasado de arrancar mal a patada sonar mal e ir a golpes en bajas a ir bien. No va perfecta tengo que ajustar los chicles pero desde luego el problema gordo ya esta localizado.

Saludos

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mirando que agujas comprar estoy entre dos la OBEKS que creo que la montan las ktm pero en el foro de gasgas la ponen muy bien o la GDEQR que es la aguja de la carburacion racing de las gasgas 2014

saludos y haber si alguien me da su opinion o me da otra opcion

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has podido quitar los vacios de carburación con ese 290¿? Ya contarás qué tal va porqué el tema es interesante.

el problema de montar el cilindro gordo es la carburación.... no he visto ni una que vaya realmente bien

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pues le probé la aguja OBEKT pero es demasiado pobre ayer me di una vuelta y puse la EGP pero no hiba bien era demasiado rica y queria probar la GDEQR que es la que monta la carburacion racing de la gasgas 300f aunque ya estoy un poco frustrado y me planteo seriamente lo del taller ya que se seguro que es encontrar la aguja adecuada pero yo no tengo 20 para ir probando. Ya ire contando los progresos

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la carburación es caprichosa y hacerlo en casa es complicado por lo que tu comentas, no tenemos disponibilidad de chicles, agujas...

Yo le queria montar el 290 a mi yzf pero el tener que carburar después me frena pq dejarla bien son quebraderos de cabeza y la moto ahora va bien... es un molinillo pero bueno...

suerte

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yo el principal problema es que la carburacion me toca hacerla desde 0 porque la aguja que traia era malisima asi como la carburacion en general y esta tan modificada la moto que no me vale ninguna referencia de las que he encontrado. Si lo unico que cambias es el cilindro y mantienes lo demas cambiando el chicle de bajas por uno superior es suficiente normalmente, y si quieres dejarla mejor es buscar la aguja mas adecuada.

Pero yo la moto la compre gripada y el "pues ya que estoy" ha hecho que de la moto original queda poco siempre pensando poner cosas a mejor y creo que eso no me ha ayudado a tener las cosas faciles para la carburacion ademas de que este carburador no es precisamente sencillo y sin olvidar que yo es la primera carburacion que hago y por mucho que he leido todo lo que he encontrado me falta criterio para poder saber si lo estoy haciendo bien.

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igual me he pasado con lo de que esta modificada, pero monta culata de yzf con los arboles de yzf, escape hibrido colector fmf con cola de akra, encendido vortex, cigüeñal wiseco (aunque esto creo que no influye), bujia de iridio, snorkel quitado y sin AIS. vamos que no esta de serie y lo que estoy es falto de ideas y con ganas de montar sin preocuparme de que no va bien. Cuando tenga claro la carburacion con la que va bien la cuelgo por si ha alguien le ayuda.

Ya he hablado con un par de talleres y me dice que la carburacion de los keihin fcr mx es complicada pero bueno poco a poco, esta semana espero tenerlo todo ya arreglado o casi.

Saludos

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creo que tu moto es básicamente una yzf. quieres que te pase los reglajes de carburación de la mia? (es 2007, chassis aluminio). No me acuerdo, pero si te interesan te lo miro.

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