Saltar a contenido

Ahora si! Me presento!

Puntuar este tema:

acab206

Recommended Posts

Bueno pues no hace mucho me registré en este foro y hasta ahora solo había comentado algunas cosillas así que voy a presentarme. Soy de Barcelona y de pequeño hacía enduro. Luego tuve un accidente de moto por carretera con una supermotard en el que me rompí la rotula en 3 trozos i dije motos nunca mais. Pero bueno las ganas de enduro corrian por mis venas y me compre una Husqvarna WR 125. Este fin de semana a sido mi primer contacto con ella y la verdad que muy contento. Alguna que otra caída en subidas rocosas o en zonas muy arenosas pero vamos lo normal y sin hacerme daño. Aquí os cuelgo unas fotos de la zona por la que eh roto el hielo con mi husqvarna y nos emos ido conociendo. Un saludo!

7gw8.jpg

6mjy.jpg

skex.jpg

rh5g.jpg

b2ow.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mataro???

No! Más arriba! Costa brava!

Muy buenas, es que eso del enduro engancha...

Que era de Oriol Escale esta moto? Lo digo por los dorsales...

Disfrútala con salud!

Correcto! Fué de Oriol Escalé! También pone su nombre al lado del número en pequeño. Muy atento jeje!!

Un saludo a todos y gracias por darme la bienvenida!!! :D

Enlace al post

muy bonita zona para montar! que sales solo te recomiendo que intentes salir con alguien si estas empezando y mas con una lesión por si pasara algo, ojala que no pero nunca se sabe! disfrútala con salud que es lo mas importante un saludo

Enlace al post
muy bonita zona para montar! que sales solo te recomiendo que intentes salir con alguien si estas empezando y mas con una lesión por si pasara algo, ojala que no pero nunca se sabe! disfrútala con salud que es lo mas importante un saludo

Con este comentario me has recordado este sábado en una subida rocosa me caí y la moto se me quedo encima de mi pierna izquierda y no había manera de sacarmela de encima. Al principio me agobié y pero luego reflexioné me tome 1 minuto de descanso y una vez cuerpo y mente frescos conseguí lebantarme.

Y si de momento salgo solo y soy consciente de sus riesgos pero tampoco me voy a privar de hacer enduro. Si pillo un grupillo de endureros por la zona pues me presentaré y me apuntaré a su próxima salida. De momento me toca ir solo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...