Saltar a contenido

Curso de enduro de Taddy Blazusiak

Puntuar este tema:

zapping

Recommended Posts

A los de RedBull se les ha ido la olla y nos deleitan con un curso que mas que un curso para mi es una demostración de lo que puede hacer Taddy o un curso nivel "Master of the Universe". Porque vamos... el que intente hacer eso seguramente ya no necesita que le den ningún curso... :shock: :shock: :shock:

Con lo de bajar la pared si podría llegar a pensarme hacerlo, he dicho pensarme! no hacerlo. :oops: :oops:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anda ya...

Menudo maquina pero tampo es para tirar cohetes lo que hace....

Claro esta que yo no lo hago.... bueno lo ultimo si , y lo segundo es cuestión de entrenar.... Lo primero jodo.... si te quedas corto adiossss jajajaja pero también menuda suspensiones lleva coleguis...

Aun asi pa flipar... Pero vaya....

Un saludo

Enlace al post

Hombre, los toros se ven muy bien desde la barrera :lol:. Desde el sofá de casa pues uno piensa, el tío llega, coloca el cuerpo bien, le da el gas justo para llegar al borde con la rueda de atrás (a saber cual es ese gas necesario, si te quedas corto la cosa acabará muy mal, seguro :lol: ) y ale listo, pim pam :mrgreen: pero luego va cualquier dominguero normal, por muchos videos que haya visto y por muchas clases que le haya dado el Taddy, vemos la pared esa de 2 metros y nos cagamos en los pantalones :lol: :lol: :lol:

Saludos !

Enlace al post

Como bien dices se les a ido la olla a los de red Bull ,porque para hacer un cursillo con este tipo y q la primera q te haga sea la de subir la pared ,q echo por el parece fácil ,m parece muy radical ,creo q para hacer esta maniobra tan arriesgada de la pared sin tener la técnica q tiene el puede ser súper arriesgada un fallo ahí puede resultarte fatal !! Yo si me apunto y me dice q tengo q subir por ahí le digo q no me arranca la moto !! :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Jajaja... Yo veo el muro ese y como mucho apoyó la moto para descansar...

Madre mía!!! No me quiero imaginar un "uf ahora no..." Al estar en la rampita. Te quedas como en los dibujos animados arggg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post

Yo veo muy accesible la 3ª para cualquier piloto que sepa hacer motocross.

La 1ª y la 2ª para cualquier piloto que sepa hacer trial (buen nivel, claro)

Yo me atrevo con la 3ª sin dudar, la 1ª con dudas pero lo intentaria.. eso si, la 2ª va ser que no..jeje

Enlace al post

Yoni la primera parecidas se hacen por aqui la tecnica es la del talud mas o menos pero la pared más tocha, la segunda cuetion de practicar mucho y la tercera gaass esa la que mas te gustaa jaja cuando las hacemos???

Yo veo muy accesible la 3ª para cualquier piloto que sepa hacer motocross.

La 1ª y la 2ª para cualquier piloto que sepa hacer trial (buen nivel, claro)

Yo me atrevo con la 3ª sin dudar, la 1ª con dudas pero lo intentaria.. eso si, la 2ª va ser que no..jeje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post

Si os fijais hay dos secuencias del salto del muro, pues en una de ellas pega con la parte trasera del chasis y/o el basculante en el muro, habrá que ver como ha quedado la pobre moto y si llega a ir con una Husqvarna de las nuevas le arranca las bieletas de cuajo :? :? :?

2a6qszn.jpg

Saludos.

Edito: La moto es una KTM de cross con bieletas igual que la Husky, habrá que ver como han quedado :? :? :?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...