Saltar a contenido

...y los ciclistas ya tienen rutas legales por Guadarrama...

Puntuar este tema:

raverak

Recommended Posts

Se esta poniendo de moda y se esta masificando dando lugar a multiples personajes!! Ahora que estoy lesionado salgo a correr y andar y la verdad es que los fin de semana los caminos parecen autopistas. Me parece fantástico que la gente se este aficionando a la bicicleta de montaña porque es un deporte buenisimo pero les recuerdo que no son los dueños del campo!! Me pasan pegadisimos a unas velocidades... y como se ponen con los perros... Creo que estan perdiendo el respeto al resto de usuarios. En mi grupo de moto en cuanto vEmos a cualquier persona ya sea andando, en bici, a caballo, etc. Pasamos muy despacio con una distancia mas que prudente y en caso de ser un camino estrecho paramos las motos si es necesario.

Ante todo respeto y precaución con el resto de usuarios!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Curiosamente..., el que aparece en la foto como promotor de la idea..., o lo que sea..., es el Vicepresidente de la Federación Madrileña de Motociclismo.

Ahí es naaaa...

Qeu bueno !!!!!!

Madre mia...parafraseando a Forf Fairlane -> "tanto gilipollas...y tan pocas balas"

Enlace al post

Pues lo de siempre, no veis que esto del mountain-bike esta muy bien visto entre la inmensa mayoria de las personas y lo practican empresarios,abogados, ingenieros, periodistas y padres de familia. Con esto no quiero decir que nosotros no seamos padres de familia, pero pensar que a nosotros nuestro entorno familiar o por lo menos el mio con 48 tacos me miran como un bicho raro por salir a montar en moto por el monte. Y eso es lo que creo que piensa la inmensa mayoria de la ciudadania que somos bichos raros y con esto no me refiero a mi mujer ni a mis hijas, si no a los cuñados y cuñadas, tios o mi propia madre que me dice ( cuando vas a dejar esto de las motos). Pues si en nuestro entorno somos bichos raros, y una minoria como van a pensar en darnos algo ( ya sean licencias verdes o zonas donde montar ). :mrgreen: :mrgreen: Acostumbremonos a ser los macarras de las motos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

que razón tienes barry!! cuando digo a la gente que hago enduro (muchos ni saben lo que es) las preguntas son siempre las mismas... ¿pero eso no esta prohibido? ¿Y no te multan? y ¿Por donde montas?. la gente no entiende que es un deporte como otro cualquiera y que aunque nos lo prohíban seguiremos haciendolo porque lo que no vamos a consentir es que por la culpa de unos tipejos a los que no les gusta este deporte jodernos y quedarnos en casa. Lo siento amigos somos endureros y al que le guste no podran cortarle las alas. :mrgreen:

Enlace al post
cuando digo a la gente que hago enduro (muchos ni saben lo que es) las preguntas son siempre las mismas... ¿pero eso no esta prohibido? ¿Y no te multan? y ¿Por donde montas?. la gente no entiende que es un deporte como otro cualquiera y que aunque nos lo prohíban seguiremos haciendolo porque lo que no vamos a consentir es que por la culpa de unos tipejos a los que no les gusta este deporte jodernos y quedarnos en casa. Lo siento amigos somos endureros y al que le guste no podran cortarle las alas. :mrgreen:

:lol: :lol: a mi me pasa lo mismo, y muchos lo confunden con el motocross :mrgreen:

Enlace al post
Acostumbremonos a ser los macarras de las motos.

El problema es que realmente siempre ha habido mucho MACARRA AUTENTICO metido en este mundillo, y al final esa es la imagen que se ha formado la gente de fuera del mundillo.

+1

Enlace al post
Acostumbremonos a ser los macarras de las motos.

El problema es que realmente siempre ha habido mucho MACARRA AUTENTICO metido en este mundillo, y al final esa es la imagen que se ha formado la gente de fuera del mundillo.

No te entiendo con tu comentario. A que te refieres con macarra auténtico? No creo qur si alguien ve a una persona haciendo enduro por el monte vaya a pensar este tio es un macarra. A que te refieres al llamar macarra a un endurero?

Enlace al post

Pues muy sencillo la inmensa mayoría de la gente a nuestras motos las ve como las 50 cc de los chavales que van haciendo ruido y luego a habido mucha gente que ha salido con motos de cross por el monte y han respetado poco a los que se han encontrado en los caminos y veredas, como no llevan matricula pues se la pela todo, y hablo de años de experiencia y viendo mucha gente en el campo. Si todos cuando nos cruzamos con caballos, senderistas,ciclistas,cazadores,pastores y etc aflojáramos todos el ritmo y saludáramos con educación, todo el mundo empezaría a tener un mejor concepto de todos nosotros.

Enlace al post

Pues no se yo......llevo años practicándolo y la peña no cambia, es muy difícil cambiar las tendencias y mas cuando nos tratan como proscritos. Hasta hace bien poco èramos los causantes de los incendios forestales, o al menos, eso era lo que pensaba la inmensa mayoría.

Han tenido que pasar años y muchos incendios ocasionados incluso por gente encargada de cuidar el monte o por venganzas pueblerinas y aùn asi nos quedan los rescoldos a nosotros

Yo ya hace mucho que he decidido ir a mi bola hacer lo que me parece e intentar pasar inadvertido, yo se lo que hago y porquè lo haga, al que no le guste, azúcar y el que no lo entienda......lo siento por èl

Enlace al post
Pues muy sencillo la inmensa mayoría de la gente a nuestras motos las ve como las 50 cc de los chavales que van haciendo ruido y luego a habido mucha gente que ha salido con motos de cross por el monte y han respetado poco a los que se han encontrado en los caminos y veredas, como no llevan matricula pues se la pela todo, y hablo de años de experiencia y viendo mucha gente en el campo. Si todos cuando nos cruzamos con caballos, senderistas,ciclistas,cazadores,pastores y etc aflojáramos todos el ritmo y saludáramos con educación, todo el mundo empezaría a tener un mejor concepto de todos nosotros.

Esque esta descripción no la relacionaba con un macarra. De todos modos no a todo el mundo le gustan las motos y la mayoría de gente tiende a criticar a los demás. Yo por ejemplo siempre que veo gente bajo velocidad y saludo pero aveces más que saludar parece que les estés pidiendo perdón. Y el problema a parte de las formas de la gente en general esque con la tecnología y demás, la gente tiene más medios para ir al monte y claro es obvio entrar en conflicto. Y ante una familia buscando esparragos a una haciendo ruta en moto siempre estará mejor vista la que busca esparragos que no la que anda haciendo ruido. Para mi el problema no son los macarras sino que cada vez hay menos campo y más gente. Más leyes y más borregos.

Enlace al post

pues si la verdad que valla imagen de macarras-dañinos-maleantes-delincuentes-terroristas-........ tenemos y la de GILIP...... que tiene que aguantar uno con perdón, y y y...... madre mia mejor no pensar ni hacer comentarios por que es que te ponen afuuu a ver si algun dia cambia esto y si no a lo maquis, pasando desapercibido por el monte procurando no cruzarse ya no con la ley si no con nadie!!

Enlace al post

Y eso es un macarra? Bueno me supongo que esa es la etiqueta que le poneis a los "irrespetuosos". Porque todo eso no tiene nada de macarra. De todos modos yo e ido a buscar setas y me a pasado un grupo de endureros y han lebantado polvo y tampoco los voy a crucificar. Ahora si veo a un limitado mental cruzando por un sembrado le voy a decir 4 cosas. Enfin, que entiendo tu postura sobre este tipo de gente porque te ves salpicado por su mierda y luego las consecuencias las pagamos todos. Pero bueno almenos por mis tierras la gente no habla tanto de los endureros ni la ley va tan a saco. Creo que por aquí hay bastante respeto general.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...