Saltar a contenido

EMBRAGUE HONDA CRF

Puntuar este tema:

kikolopez22

Recommended Posts

BUENAS, TENGO UNA CRF-R 250 MATRICULADA Y TENGO UN PROBLEMA CON EL EMBRAGUE, ES EL DE CABLE QUE VIENE DE SERIE Y LA VERDAD ES QUE ME VA FATAL PARA EL TEMA DE TRIALERAS, NO TENGO NADA DE TACTO Y APARTE CUANDO SE CALIENTA A LA MINIMA LA MOTO SE CALA CON MUCHA FACILIDAD.

ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDE HACER ALGO EMPEZANDO POR LO MAS ECONOMICO, ANTES QUE CAMBIAR TODO EL TEMA DE BOMBA HIDRAULICA O LA TAPA DE EMBRAGUE.

ESPEOR QUE ME PODAIS AYUDAR.

GRACIAS. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la prospuesta.

La verdad que vengo de una CR 125 de cable también en la que no me acababa de gustar el tacto que tenia, le cambie el cable y suavizo un poco pero a las 4-5 salidas me volvía a fallar, pienso mas bien que era fallo de los discos de embrague.

El otro dia me dejaron una ktm 125 sx del 2006 con embrague hidráulico y me quede alucinado :o con un solo dedo se accionaba la meneta.

Te comento en breves haber si me ha ido mejor.

Un saldudo! :wink:

Enlace al post

Prueba antes de cambiar todo el embrague, a taladrar la campana (refrigera mejor) y aceite putoline GP 80 (por ejemplo), te saldrá mas barato. Eso si, si puedes cambiarlo por un Burnett , hinson, o de similar calidad , cámbialo.

Enlace al post

Yo también salgo con una crf250R en mi caso del 2007 y la verdad que pienso que es donde se ve el porque estas motos no son buenas para enduro ya que yo por suerte mi embrague va blandito le puedo mover con un dedo sin dificultad pero tiene poco recorrido y tengo que andar con mucho ojo para que no se fatigue es lo malo de estas motos, como te dicen mas arriba busca embrague hidráulico magura yo e probado algunas con el y la verdad que es otra historia con unos buenos discos!

un saludo

Enlace al post

Gracias por los consejos, primero que todo le hare un repasillo general al motor y aprovechare para mirar los discos del embrague muelles y separadores, cambiare el cable de embrague y aceite y haber si me va algo mas fino o por lo menos me embraga porque cuando esta caliente con la primera marcha puesta y con el embrague cogido si no la mantengo un poco alta de RPM se me cala, y cuando tengo el embrague cogido y doy un golpe de gas la moto hace como el intento de andar.

Ya os comentaré haber que tal, y sino funciona miraré lo de perforar para que refrigere mas o sino ya me iré a por unos discos barnett que por lo que he estado leyendo es de lo mejor aunque me tenga que rascar un poco el bolsillo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...