Saltar a contenido

El team Epsylon te paga el Dakar del año que viene...

Puntuar este tema:


mrtnz84

Recommended Posts

El tema de garantías..........la culpa la tenemos nosotros y solamente nosotros. Entras en un conce, garantía de 6 meses o lo que les de la gana, hay se quedan señores me compro una de segunda mano.....y así uno detrás de otro

Las garantías europeas son de dos años y punto

Es de otro teeeeema :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    15

  • rasago

    14

  • mrtnz84

    7

  • OFFROAD llda

    6

Yo ya no pongo la mano en el fuego por nadie.....

Pero la verdad es que me parece muy raro. Oliveras es un señor de una cierta edad, con el riñón mucho más que cubierto como para meterse en estos fregados. Creo que no lo necesita. O eso me parecía a mí hasta hace un rato.

Quiero pensar que todo se aclarará.

Mas vale que así sea, porque tampoco lo necesitaba Urdangarín y mira lo que hizo, así que visto lo visto no pongais la mano en el fuego por casi nadie porque os la podeis quemar.

Desgraciadamente ya hay muchos casos de deportistas del motor que se han metido en estos fregados de los que nunca hubieramos pensado que harían algo así.

jajajajaja lo has bordado!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El tema de garantías..........la culpa la tenemos nosotros y solamente nosotros. Entras en un conce, garantía de 6 meses o lo que les de la gana, hay se quedan señores me compro una de segunda mano.....y así uno detrás de otro

Las garantías europeas son de dos años y punto

Es de otro teeeeema :lol:

Como dicen los gallegos haberlas hailas :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre, el conductor y el mecánico quizás puedan no estar metidos, aunque si los han detenido y estaban esperandoles..........algo habrá, pero el jefe de equipo ese estará metido hasta el tuétano

Está claro que alguien está en el ajo pero ¿quién? yo tengo claro que cuantos menos sepan algo así mejor, también faltan datos ¿llevaban más ruedas de repuesto más accesibles? es que si no llevaban ruedas de repuesto aptas lo lógico es que alguno de los que iba en el camión supiera la movida, no es habitual pinchar pero no puedes arriesgarte a colocar una rueda de esas de repuesto si ocurre, aunque creo llevan hinchables desde el interior eso no salvaría todas las posibilidades.

Si llevaban otras ruedas aptas ya se las colocarían las primeras a usar si fuera necesario, eso puede quitar sospechas de quienes iban en le camión en ese momento, si no llevaban eso les haría más sospechosos (sin que ello asegure nada), y quitar sospechas de unos es ponerlas a otros.

Lo que no entiendo es que no les pusieran rastreadores, ahora podrían ponerles hasta cámaras en el camión, y poder seguirles para ver donde se hacía el "vaciado".

Los culpables que se jodan, lo que me apena es que cuando las cosas son así de grandes los verdaderos responsables suelen estar muy lejos y siempre algún inocente se ve metido en un jaleo sin saber nada de nada, y eso es una putada de las grandes.

Hombre, imagino que no las llevarían en el camión durante todo el Dakar.......sino hubiesen ganado, jeje. Hace ya un mes que terminó la carrera, imagino que los camiones y coches quedarán en una nave guardados y los enviarán a los países de origen poco a poco. Por eso digo que quizás la tripulación de carrera no este metida en el ajo, pero el jefazo lo tiene que saber y tomar parte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Varias cosas:

Especular si el camión lleva las ruedas así o asao es muy complejo. Épsilon es un equipo muy grande que además de lo suyo, subcontratan asistencia a otros equipos. No nos creamos que van con su camioncito. En un Dakar estos tíos pueden mover como 20 camiones, que no se sí ha sido el caso este año. Además ni siquiera sabemos si se trata de un camión de carrera, donde seguramente se notan mil kilos, o de un camión de asistencia, donde no lo tengo yo tan claro.

En cuanto a la repatriación de vehículos, esta se hace de una tacada. El mismo día de la carrera, por la tarde los equipos tienen que llevar todos los vehículos al puerto. De allí se larga cada uno a su hotel y luego a su casa y el vehículo pasa unas horas "desatendido" y a merced de quién sea, antes de embarcar esa noche o al día siguiente. Un mes después, el vehículo llega a Francia, donde cada uno tiene que espabilarse para ir a buscarlo. Y en prevención de males mayores, cuanto antes vayas, incluso en el día, mucho mejor. No sería la primera vez que una moto no te llega tal como la dejaste en el puerto. Naturalmente ASÓ hace gestiones ante las autoridades de los diferentes países, con lo que los trámites de aduana son mucho más light que para el resto de los mortales. ¿Alguien se imagina la caravana del Dakar pasando los controles de aduana habituales cada vez que se cambia de país? Habría qué parar la carrera un día entero por lo menos. Y claro, para los jetas es una ocasión como hay pocas.

O sea, que colocarte algo, no es fácil, pero no es imposible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que la cosa se complica.

En cuanto al camión, efectivamente se trata de un camión de asistencia, no de un camión de carrera. Estamos hablando de un camión de cuatro ejes motrices (un montón de ruedas), con no menos de una docena de ruedas suplementarias en el techo. Vamos, un tanque.

En cuanto al asunto en sí, parece ser que se trata de una trama organizada. Oliveras ha sido encarcelado al negarse a ser entregado a las autoridades francesas. Ha intervenido la policía española, francesa y búlgara. Los tenían enfilados desde que desembarcaron y la información venía de los búlgaros. Hay también un par de paisanos de Stoichkov detenidos.

Pinta feo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CH22 yo no insinuaba hubieran podido hacer el dakar cargados con eso hombre, lo digo desde Francia a España, no pueden arriesgarse a poner una de esas ruedas si tienen que cambiar.

Tampoco podemos ser "lilas", de Francia a España, o ya en España, eso había que sacarlo de ahí, es lógico pensar que alguien del equipo debía conocerlo ¿quien? ese es el tema, puede ser desde el jefe hasta el último de la fila.

Lo que no encaja es que no les pusieran rastreadores de algún tipo para cazar "a mayores".

Ya vemos lo que dice Jordi Juvanteny, él estuvo a punto de subirse en ese camión para volver, ser sospecho o no serlo perfectamente puede ser cosa de suerte, mala en este caso.

El 100% del equipo es improbable sea inocente* y siempre habrá alguien que se dejaría cortar algo por cada uno de ellos, ojalá no carguen el muerto a inocentes eso sí.

*Asunto importantísimo, ¿las ruedas eran del equipo o recambio de un equipo al que asistían? yo es que entendí eran ruedas del propio camión pero igual es una interpretación totalmente errónea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Leerlo, no tiene desperdicio:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ck-3130111" onclick="window.open(this.href);return false;

Cuantos tantos coinciden en algo y darían partes del cuerpo suyas, es por algo...

Salu2T.

El año que viene lo mismo seguimos el paradakar en vez de Dakar

La vida te enseña que cuando hay pasta de por medio hasta tu familia puede ser tu mayor enemigo, hace no mucho vi en vivo y en directo una pelea entre hermanos por las cuatro cosas que quedaban de su madre, y hablo de una pelea de cuchillos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Visto lo visto yo alucino , ósea que se dejan las llaves a cualquiera, los camiones en un descampado casi un mes , los precintos se rompen ....... Coñio vosotros seríais capaces de hacer algo así? Me imagino que como nunca pasaba nada todos tan contentos. Pero ahora a ver que pasa . Al final caerá cualquier inocente .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pepet tenía razón, huele fatal

El camión retenido en concreto servía de asistencia y motorhome a la piloto de motos Laia Sanz

536513_gd.jpg

http://www.el4x4.com/spa/item/epsilondetencion.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo creo que Laia no se mete en esto ni de coña, pero ni de coña.

La rueda no es de la moto de Laia.

Escondido escondido tampoco es que estuviera mucho, al descargar las ruedas se vería.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pepet tenía razón, huele fatal
El camión retenido en concreto servía de asistencia y motorhome a la piloto de motos Laia Sanz

536513_gd.jpg

http://www.el4x4.com/spa/item/epsilondetencion.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo creo que Laia no se mete en esto ni de coña, pero ni de coña.

La rueda no es de la moto de Laia.

Escondido escondido tampoco es que estuviera mucho, al descargar las ruedas se vería.

Llevaria llanta no??

Esto ya se pone un poco mas peliagudo con todo esto que decis de que los camiones se pegan alli un mes dejados de la mano de Dios...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...