Saltar a contenido

El team Epsylon te paga el Dakar del año que viene...

Puntuar este tema:

mrtnz84

Recommended Posts

Yo les deseo toda la suerte del mundo.

Estoy convencido de que alguna red usaba los camiones del depósito (de varias nacionalidades) para traer cositas, y esto es un aviso a navegantes.

Y si tengo que dar un escarmiento, lo hago a mis mayores rivales.

Epsilon es una estructura cada vez mas potente dentro de los raids por su magnífico trabajo y buen hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• CH22

15

• rasago

14

• mrtnz84

7

• OFFROAD llda

6

Esta tarde, el juez instructor francés ha liberado a Jordi y a Xavi y mañana sábado ya estarán en casa.

Ha ratificado su inocencia.

Por fin se ha acabado el mal sueño.

Felicidades a los dos y a todos los que nos hemos movilzado para ayudar en lo que podíamos para que así fuera.

Un saludo

Enlace al post

Xavi Mora y Jodi Banyeres, liberados por la justicia francesa

Los dos componentes del Team Epsilon fueron detenidos tras ser encontrados 1.400 kg de cocaína en su camión

Ambos sostuvieron que alguien pudo introducirla cuando el vehículo volvía del Dakar en el puerto de Valparaiso o en el barco

Xavi-y-Jordi-en-el-camion-dura_54404221658_54115221154_600_396.jpg

Raymond Blancafort 28/03/2014 20:00

Xavi Mora y Jordi Banyeres, los dos componentes del Team Epsilon que fueron detenidos en Francia a su retorno del Dakar, han sido liberados por las autoridades judiciales francesas y mañana estarán ya en casa.

Los dos pilotos fueron detenidos el 22 de febrero después de que en el camión que conducía el primero los gendarmes encontrarán 1.400 kg. de cocaína escondidos en los neumáticos de repuesto.

Ambos estuvieron incomunicados, aunque compartiendo celda, hasta el pasado fin de semana cuando recibieron visita de sus esposas y sus abogados españoles.

Los familiares y amigos sostuvieron siempre que alguien colocó la droga en el camión mientras este estaba en manos ajenas, bien en las 48 horas que paso en un aparcamiento en el puerto de Valparaíso o durante la travesía en barco. Los pilotos entregaron el camión en el puerto -llaves incluidas- al finalizar la prueba y lo recogieron en L'Havre (Francia) para devolverlo a la base del equipo en Cardedeu.

Para mañana sábado están previstas dos recepciones de bienvenida, a las 7 de la tarde en Llavaneras y a las 8 en Canet.

En España fue detenido el director y propietario de David Oliveras a raiz de estos hechos y estaba pendiente de ser extraditado a Francia.

http://www.mundodeportivo.com/20140328/ ... 29349.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Joer, un mes, menos mal que no era una cárcel suramericana (que no digo en una cárcel francesa se esté bien siendo inocente)

Enlace al post

Hombre esto ya cuadra..............

Liberados los dos pilotos del Dakar presos en Francia

Xavi Mora y Jordi Bañeres volarán mañana a Canet y Llavaneres donde recibirán el calor de sus vecinos

Portada | 28/03/2014 - 19:39h

Jordi-Baneres-y-Xavier-Mora-en_54403886866_51351706917_600_226.jpg

Canet de Mar. (Redacción).- Xavi Mora y Jordi Bañeres, los dos pilotos que estaban encarcelados en una prisión de Lille, han sido liberados por orden del juez que instruye el caso, una vez la Audiencia Nacional ha extraditado al propietario del equipo Epsilon, en cuyo camión encontraron 1,4 toneladas de cocaína.

Los dos pilotos del Maresme volarán mañana desde París y recibirán el calor de sus vecinos en dos concentraciones, la primera en Canet de Mar a la siete de la tarde y una hora más tarde en Sant Andreu de Llavaneres.

http://www.lavanguardia.com/noticias/20 ... resme.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Ahora ya encaja algo, pensando malamente los gabachos creyeron que, o tenían algo para intercambiar por el jefe, o se les escaparía, las extradiciones en España llevan un mes o, pensando malamente, los chicos se comieron un mes allí por la resistencia a extraditar.

Como nadie suelta nada y en el equipo todos son inocentes (cosa tan improbable que casi que es imposible) habrá que pensar malamente, como los gabachos.

A ver si los pajaritos de pepet le pian algo.

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

y ahora digo yo,(de leyes no tengo ni papa) pero ese mes que se han raspado allí y después de ser liberados sin cargos, se queda la cosa tal cual, osea pierdes un mes de tu vida, encima de todo encerrado, tu credibilidad y reputación manchada, y encima hay que agradecérselo.

Imagino que algo se hará en estas circunstancias

Enlace al post

Si no lo entiendo mal, han retenido a estos dos chavales, sin poder hablar con los suyos durante un mes hasta que la audiencia nacional no ha soltado al capo?...

Tela marinera, vaya mala leche. Como dice el compañero supongo que algo se puede hacer contra esto.

Enlace al post
Si no lo entiendo mal, han retenido a estos dos chavales, sin poder hablar con los suyos durante un mes hasta que la audiencia nacional no ha soltado al capo?...

Tela marinera, vaya mala leche. Como dice el compañero supongo que algo se puede hacer contra esto.

Yo es lo que leo entre lineas pero eso, tal que así, no lo dirán jamás ni Francia ni España.

PD: ¿Alguien ha echo manifas para pedir la excarcelación del jefe o desde el principio solo se pedía la de los chavales?

Enlace al post

Xavi Mora i Jordi Bañeras ya an salido!!!

Hoy llegaran!! Y los recivirimos a las 19:00 en Canet y a las 20:00 en Llavaneres!!

Porque los que los conocemos NUNCA hemos dudao que fueran inocentes!!!

ESPERO QUE ESTO SIRVA PARA CALLAR A TODOS LOS LISTILLOS DE POR AQUI.

Enlace al post
Porque los que los conocemos NUNCA hemos dudao que fueran inocentes!!!

ESPERO QUE ESTO SIRVA PARA CALLAR A TODOS LOS LISTILLOS DE POR AQUI.

La fe ciega en familiares, amigos y conocidos, es poco inteligente, pero loable como fidelidad hacia ellos.Pero pensar que el que no piense como tu, es un "listillo", es pasarse tres pueblos, entre otras cosas, porque, con la ley en la mano y mientras no se demuestre lo contrario, si pillan droga en tu vehiculo, eres culpable.

Si estos señores han podido demostrar su inocencia, sinceramente me alegro, porque ningun inocente merece un solo dia de encierro.

Mi opinion, viendo las cosas desde fuera, es que ningun narco es tan rico ni tan tonto como para abrir una nueva ruta con 1400kg, asi que no es la primera vez, y tampoco me creo que la policia francesa sea tan torpe como para montar un circo de medios y apuntarse una operacion exitosa sin tener medianamente amarrado el caso.

Un saludo

Enlace al post

Por lo que han contado y comportandose como unos caballeros porque no han echo tomate por la tele, el trato por parte de la policia ha sido nefasto, a la mayoria de perros los tratan mejor.

Enlace al post

Vale los polis franceses malísimos (que no lea Luis que son como los americanos) y como caballeros no les llaman de todo pero ¿han dicho de quien del equipo desconfían o tenemos que tragar que ninguno del equipo sabía nada?

Enlace al post
Vale los polis franceses malísimos (que no lea Luis que son como los americanos) y como caballeros no les llaman de todo pero ¿han dicho de quien del equipo desconfían o tenemos que tragar que ninguno del equipo sabía nada?

Una cosa no trae la otra.

Estamos en estados democraticos y el trato a las personas tiene que ser correcto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...