Saltar a contenido

Kit de trasmisión

Puntuar este tema:

hombreatapuerca

Recommended Posts

• 1 year later...

Muy buenas ayer compre una cadena RK reforzada con retenes y me a llegado una REGINA reforzada con retenes e visto que la factura subía 10 € menos , pero no se que tal son las REGINA se que DID , EK y RK en general son buenas y duran unos 7.000 km.

Alguien usa REGINA y me podria decir su duracion aproximada ,

En mi caso va,para una WR450 '

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Engrasarla la engraso cada salida , pero ni las EK ni RK ni la original me han durado tanto asi que si esta me dura 10.000 km estaria contento , tambien tengo que decir que no soy de apurar mucho las cadenas a la que veo que se estiran antes de estar cada salida tensandolas las cambio aparte en dos ocasiones se me roto la cadena y me han partido el carter .

Gracias Jose .

Enlace al post

La duracion de los kit es una cosa muy relativa que depende de factores como barro,potencia ,forma de conducir etc etc ..en Bizkaia con las zonas de humedad constante un kit puede durarte como muchoooooo 3000 km contando que ya has cambiado un piñon sobre los 2000 km mas menos y el resto los conservas para despues cambier todo ya.

Con corona de doble compuesto y cadena buena nosotros siempre dos piñones y despues todo a la basura.

Enlace al post

La zona de Bizkaia la conozco un poco justo a finales de.marzo ara un año que fui a una concentracion de motos trail y enduro con.una, ruta de 150 km solo en dos ocasines me e gastado tanta pasta en limpiar la moto , fijo que alli os duran la mitad .

Enlace al post
La zona de Bizkaia la conozco un poco justo a finales de.marzo ara un año que fui a una concentracionde motos trail y enduro con.una, ruta de 150 km solo en dos ocasines me e gastado tantapasta en limpiar la moto , fijo que alli os duran la mitad .

Y no te digo nada de lo que gastamos en lavar la moto y la ropa, je, je.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...