Saltar a contenido

Ayuda


j.fer

Recommended Posts

Hola chicos, en primer lugar felicitaros por vuestro foro y como ya dije

en mi presentación felicitaros tambien por el conocimiento tan alto que tenéis de

mecánica etc, etc...

He sido incapaz de ver el post de presentación que puse el otro día.

como es normal, cuando nos compramos una moto, coche , etc, todo son dudas.

En mi caso se la he comprado a mi chaval y como era una ganga no la he dejado escapar.

Mi duda es la siguiente:

Leyendo en el foro, he conseguido deslimitar la moto poniendo a masa el tanto mencionado cablecito negro/verde. ( según Yamaha y con número de bastidor en mano

la deslimitación consiste en esto)

Pues bien, la moto a mi juicio, no tiene mucha potencia que se diga, es decir pensaba

que se iba a notar bastante más el cambio.

Si es cierto que pilla los 125km +/- en llano, pero cuando pilla alguna cuesta la moto no responde como ¿debería?.

La moto tiene 950 kilómetros reales y está intacta. pero....? no tiene lo que tiene que tener a mi juicio, está claro que es una 125 pero ese nervio no lo tiene.

Os pido consejo sobre que escape, corona, piñón, puedo ponerle a la moto para que pueda subirse por las paredes como decís vosotros??

¿ Se puede poner un escape sin necesidad de carburarla?

O de lo contrario, ¿tiene algo mas limitada de fabrica la moto y que yo no sepa?

Por ejemplo en el escape, carburador etc..

Bueno muchisimas gracias de antemano a todos vosotros.

Un saludo.

Pd- El uso seria nada más que para el campo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, te cuento como llevo la mía, un escape deep se nota mucho para mi el mejor, llevo un piñón de 14 y La goma del filtro del aire quitada no me acuerdo como se llama, Para mí va bien y eso que peso 90 kilos, tiene nervio y no se viene abajo en 6, al cambiar esto debes carburante y poner chicles más grandes. Es mi opinión un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido 2 yamaha dt,

- La primera completamnete de serie y deslimitada. Era algo mas o menos a como la describes tu...si, tiraba, pero no era nada del otro mundo.

-La segunda DT, escape cambiado (gianelli), piñon de 14 y goma del filtro de aire (se llama snorkel) y la moto ya si se subía por las paredes.

Con solo el escape ya notaras un monton, es la mejor inversion que puedes hacer a esta moto.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...