Saltar a contenido

Re: GASGAS compra los motores HUSQVARNA Varese 125 y 250/310

Puntuar este tema:


OFFROAD llda

Recommended Posts

Hola,

Alguna novedad con los motores HVA 4T montados en las GasGas, salen para el año que viene, alguien sabe algo ?

Se comentó en el post Gasgas 2015 que a lo mejor se presentant al salón de la moto de Milano este noviembre... Pero no se ha comentado nada mas?

Te tal tu burra? El motor es el de la culata roja?.. Cuenta cuenta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 333
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OFFROAD llda

    61

  • Moni

    30

  • rasago

    26

  • CH22

    19

Top Posters In This Topic

Hola,

Alguna novedad con los motores HVA 4T montados en las GasGas, salen para el año que viene, alguien sabe algo ?

Yo también estoy impaciente esperando la presentación, pues de ahí depende de que decida darle otro "ciclo de vida" a mi X-Lite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esperemos que se acuerden de ponerle arreglo a los motores de arranque que se van y yo conozco a alguno que se arranco rajando carter. Parece ser que es defecto .... por lo que esperemos que GG lo solucione.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esperemos que se acuerden de ponerle arreglo a los motores de arranque que se van y yo conozco a alguno que se arranco rajando carter. Parece ser que es defecto .... por lo que esperemos que GG lo solucione.

En principio se arreglo en 2013, x-lite de la culata roja (de echo este recibió muchas mejoras), me lo dijeron en el conce cuando quería comprar una Hva 310 2013, pero mas vale que estén alerta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola a todos,

En breve tendremos noticias sobre las nuevas 250/310 de Gasgas.

Los prototipos ya se han probado suficientemente, se han tomado decisiones respecto a la posición exacta del motor en el chasis, y se están terminando las primeras unidades preserie. Están muy contentos con el resultado y parece ser que el peso de este modelo, al ser un motor tan liviano, es muy, muy competitivo.

Van a ser presentadas en el próximo EICMA de Milán el próximo mes de noviembre como modelo mid season 2015.

Una gran noticia, ya que gasgas va a poder vender este modelo en todos los mercados, algo que hasta ahora tenía limitado por la utilización de los motores Yamaha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gas Gas es de ktm tambien aunque sea el mismo perro con otro collar, el mismo que ha comprado huskvarna ha comprado todo y los motores antiguos de huskvarna van a las gas gas para no tirarlos, no os creais nada que esto es solo estrategia comercial, ahora mismo, ktm, huskvarna, gas gas y husaberg son del mismo,,,, de TATA motors,, asi que todas son indias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gas Gas es de ktm tambien aunque sea el mismo perro con otro collar, el mismo que ha comprado huskvarna ha comprado todo y los motores antiguos de huskvarna van a las gas gas para no tirarlos, no os creais nada que esto es solo estrategia comercial, ahora mismo, ktm, huskvarna, gas gas y husaberg son del mismo,,,, de TATA motors,, asi que todas son indias.

???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, sabido es, que un porcentaje alto de KTM pertenece a Bajaj Auto que es india, pero que también gas gas haya sido absorvida por los indios....

tenía entendido que el accionarado de gasgas estaba dividido entre grupos de inversores israilitas y Ramón Puente gerente de gasgas, vamos, pero como cambia el mundo de las finanzas vete tú a saber...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sinceramente, me parece que van a seguir como estaban antes, me explico: Gas Gas, va a meter un motor diferente en sus chasis, un motor muy bueno y todo lo que queráis. ¿Qué va a pasar?. Sacarán la moto a la venta al mismo precio que la competencia y seguirán sin comerse un rosco. Y no vale esto de que sean 300 (por poner un ejemplo) euros más baratas como eran hasta ahora, ya que en una inversión de 8000 euros, 300 arriba o abajo no importa mucho.

Para mi es lo mismo que hicieron cuando metieron el motor yamaha.

Husqvarna (italiana) ofrecía este motor con su parte de ciclo, en 2013 con suspensiones kayaba (infinitamente mejores que las marzochi) y seguía sin vender, incluso ganando campeonatos del mundo con Salminen y Meo.

Cuando la fábrica cerró, pusieron las motos en 5000 y pico euros, con un producto de calidad (kayaba, keihin, akrapovic....) y se vendieron más que bien diría yo.

Yamaha no vendía ni una, seguían con sus 9000 euros de precio, pero, yamaha no va cerrar por no vender motos de enduro, tiene bastante ganancia por otros lados y podía y puede mantener esos precios sin conseguir ventas.

¿Qué ocurre entonces? Husqvarna ofrecía en 2013 un producto que creo (desde mi más imparcial opinión) era bastante superior a las gas gas que se vendían y que se van a vender si realizan ese proyecto, y tuvo que rebajar el precio a 5000 euros para quitarse el stock. Yamaha con sus 9000 euros sigue sin vender. Y Gas Gas más de lo mismo.

Solución: Si cojes algo de otras marcas que no "triunfaron", trata de arreglar sus errores. Tanto el motor yamaha como el X-Lite van muy bien, pon la moto en 5000 euros y comienza a recuperarte poco a poco, coger "fama", clientes..... Husqvarna tenía grandes motos y no las vendían. Falta de suerte, mala etapa, mal marketing...como le queráis llamar.

Sino seguira siendo la misma chapuza de ventas que fue hasta ahora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gas Gas es de ktm tambien aunque sea el mismo perro con otro collar, el mismo que ha comprado huskvarna ha comprado todo y los motores antiguos de huskvarna van a las gas gas para no tirarlos, no os creais nada que esto es solo estrategia comercial, ahora mismo, ktm, huskvarna, gas gas y husaberg son del mismo,,,, de TATA motors,, asi que todas son indias.

Te has olvidado de los Chinos. Los Chinos son los auténticos dueños de todo :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues sinceramente, me parece que van a seguir como estaban antes, me explico: Gas Gas, va a meter un motor diferente en sus chasis, un motor muy bueno y todo lo que queráis. ¿Qué va a pasar?. Sacarán la moto a la venta al mismo precio que la competencia y seguirán sin comerse un rosco. Y no vale esto de que sean 300 (por poner un ejemplo) euros más baratas como eran hasta ahora, ya que en una inversión de 8000 euros, 300 arriba o abajo no importa mucho.

Para mi es lo mismo que hicieron cuando metieron el motor yamaha.

Husqvarna (italiana) ofrecía este motor con su parte de ciclo, en 2013 con suspensiones kayaba (infinitamente mejores que las marzochi) y seguía sin vender, incluso ganando campeonatos del mundo con Salminen y Meo.

Cuando la fábrica cerró, pusieron las motos en 5000 y pico euros, con un producto de calidad (kayaba, keihin, akrapovic....) y se vendieron más que bien diría yo.

Yamaha no vendía ni una, seguían con sus 9000 euros de precio, pero, yamaha no va cerrar por no vender motos de enduro, tiene bastante ganancia por otros lados y podía y puede mantener esos precios sin conseguir ventas.

¿Qué ocurre entonces? Husqvarna ofrecía en 2013 un producto que creo (desde mi más imparcial opinión) era bastante superior a las gas gas que se vendían y que se van a vender si realizan ese proyecto, y tuvo que rebajar el precio a 5000 euros para quitarse el stock. Yamaha con sus 9000 euros sigue sin vender. Y Gas Gas más de lo mismo.

Solución: Si cojes algo de otras marcas que no "triunfaron", trata de arreglar sus errores. Tanto el motor yamaha como el X-Lite van muy bien, pon la moto en 5000 euros y comienza a recuperarte poco a poco, coger "fama", clientes..... Husqvarna tenía grandes motos y no las vendían. Falta de suerte, mala etapa, mal marketing...como le queráis llamar.

Sino seguira siendo la misma chapuza de ventas que fue hasta ahora.

Entonces, tendras que explicar cómo se saca beneficio a una moto de enduro 4t, con buenos componentes, ya que esos 5000€ es lo que valian las Ec 2t del año 2005/6, con unos acabados mucho peores que actualmente y con la ventaja del Iva mucho menor. Y si Hva italia vendia sus motos por 5000€ es porque se las querian quitar de encima como bien has dicho, no hacer negocio ni ganar dinero, que es bien distinto, y es lo que busca cualquier marca, beneficio.

Lo unico que puedo decir es que si no venden, por lo menos lo habrán intentado, porque creo que estan en venta las GG mas equilibradas de toda su historia y con una futura gama 4t 250-300, que si bien no es puntera, tampoco es un "dinosaurio" como ocurre ahora[emoji6]

Esperando impaciente al Eicma, haber si alguna revista hace un reportaje interesante.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Crees que vendiendo las motos a 5000 euros no sacan beneficio??? Crees que Husqvarna perdió dinero??No se yo eh.

Si tan mal de pasta están que quiten gastos innecesarios como por ejemplo el Dakar.

Digo yo que algo tendrán que hacer ya que hasta ahora no hicieron nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quizás el Dakar les reporte más beneficios de lo que tú crees, ellos buscan buenas ventas en Sudamérica.

Realmente dudo que se le saque un beneficio sustancial a una 4t que se venda por 5000€, ademas hablas de una moto que ni es en version Standard, por tanto menos razon aún, ya que ninguna Hva de enduro usaba la Kayaba de CC ni amortiguadores decentes(El Sachs seguia pecando de poca resistencia a la fatiga), aun asi me parece que seria lo comido por lo servido, ya que Bmw se desentendió de esos temas, aun perdiendo dinero, ya que habia un stockage enorme, no solo de motos Off Road.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...