Saltar a contenido

Re: GASGAS compra los motores HUSQVARNA Varese 125 y 250/310

Puntuar este tema:


OFFROAD llda

Recommended Posts

Tanto el chasis como las suspensiones de HVA, nada tienen que envidiarle a GG, las KYB para mi gusto están un pelìn por encima de las Marzocchi y en cuanto al chasis.......quizás estén en el mismo plano, aunque el de GG siempre me ha parecido con demasiado aplomo delantero

Tienes razón, delante quizas estén a la par, pero detras Sachs vs Reiger no hay color... A parte las bieletas Husqy estaban muy expuestas a golpes.

En recambios tampoco no hay color.

Los Rieguer no los he probado, en cuanto a repuestos......yo hasta hoy sin problemas y de precio mas o menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 333
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OFFROAD llda

    61

  • Moni

    30

  • rasago

    26

  • CH22

    19

Top Posters In This Topic

No jodas que eso cuesta dinero y hay que tener en plantilla un equipo de ingenieros de I+D y eso repercute en el precio final del producto por eso es mejor comprar los motores que van desechando los demás y asi el producto siempre es más barato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No jodas que eso cuesta dinero y hay que tener en plantilla un equipo de ingenieros de I+D y eso repercute en el precio final del producto por eso es mejor comprar los motores que van desechando los demás y asi el producto siempre es más barato.

Lo ideal seria otra cosa, pero la realidad es otra.

Especulando un poco mas, GG tiene el dinero que tiene, dispone del tiempo que dispone y una demanda a cubrir que con unos motores yamaha a precio de oro y que encima no pueden vender a los Usa, puede que no salga del todo a cuenta.

No hay dinero ni tiempo para hacer un motor propio y tienes a huevo unos motores muy buenos que por temas de marca estan descartados (no me imagino Pierer tirando al cubo su querido 350cc y poniendo el 310 a las Ktm)...

A comprar se ha dicho y en unos pocos meses las saco a la venda ganando dos años a la opcion A.

A parte, la A tiene el riesgo que la gente no se fie teniendo en cuenta la historia y no compre o que no funcionen bien.

Es mi vision del asunto. Ktm tambien ha comprado cosas fuera y nadie cuestiona nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No nos engañemos,este motor esta a la altura(si no mas)que el 250/300 4t de ktm o sherco,que son ahora mismo la referencia en esta cilindrada,si se lo unimos al chasis gas gas que va de pm y a un precio logico tenemos una moto muy interesante.

PD:para que me quede claro,gas gas a comprado los motores que sobraban a husqvarna o los van a fabricar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.. hasta día de hoy estos motores son buenos, pero no tengáis ninguna duda que a partir de ahora al ser GG, dejaran de ser buenos... este país es así, lo de aquí siempre es peor :evil:

Los motores de Husqvarna pequeños tienen el bombo de las prestaciones y peso pero para una Gas Gas no vale, no puedes necesitar cambiar biela pistón cilindro y válvulas con 5.000 km.............

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=1597215" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.. hasta día de hoy estos motores son buenos, pero no tengáis ninguna duda que a partir de ahora al ser GG, dejaran de ser buenos... este país es así, lo de aquí siempre es peor :evil:

Los motores de Husqvarna pequeños tienen el bombo de las prestaciones y peso pero para una Gas Gas no vale, no puedes necesitar cambiar biela pistón cilindro y válvulas con 5.000 km.............

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=1597215" onclick="window.open(this.href);return false;

Supongo que hablas de km o horas teóricas de manuales... creo que todas las marcas se cubren en salud y que las cifras son semejantes en Ktm, Sherco, Tm...

No dispongo de estos datos, a ver si alguien nos puede dar esta información de los modelos 2013 de varias marcas para comparar.

Si has tenido una? porque yo conozco de varios que les han durado mucho, alguna del 2011 con problemas de arranque pero el colega de la 310cc 2013 me comenta que cero problemas.

Rasago, si te gusta el Yamaha, este verano busca una 2014 de estas que andan por ahí sueltas... mas robusto que esto no existe, pero ya sabes que el mercado pide otras cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los motores de Husqvarna pequeños tienen el bombo de las prestaciones y peso pero para una Gas Gas no vale, no puedes necesitar cambiar biela pistón cilindro y válvulas con 5.000 km......

Para una GasGas no vale ¿y para una KTM si?

Supongo que lo dices por aquello del Ready to Race ¿no?

Eso esta muy bien, para el que se lo crea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si te gusta el Yamaha, este verano busca una 2014 de estas que andan por ahí sueltas... mas robusto que esto no existe, pero ya sabes que el mercado pide otras cosas.

Para mi vale cualquiera, gustar me gusta Honda, pero Yamaha es bueno también, yo siempre me refiero con fueno a duración/fiablibilidad

Los motores de Husqvarna pequeños tienen el bombo de las prestaciones y peso pero para una Gas Gas no vale, no puedes necesitar cambiar biela pistón cilindro y válvulas con 5.000 km......

Para una GasGas no vale ¿y para una KTM si?

Supongo que lo dices por aquello del Ready to Race ¿no?

Eso esta muy bien, para el que se lo crea.

A un cliente KTM le puedes decir que su megapija necesita un motor nuevo con 5.000 km, porque ella lo vale, a un cliente de Gas Gas no, un gran porcentaje de clientes de KTM son clientes de "lo más de lo más", los clientes de Gas Gas son clientes "económicos".

Lo he dicho ya muchas veces, el mercado de Gas Gas no es el fashion y si se tiran a por él se pegarán un tiro.

Otra cosa es hacerlo con Ossa como "marca premium", intentarlo por ahí sería lógico, intentar posicionar a Gas Gas ahí es un suicidio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene logica lo que dices rasago, pero para a mi no me sirve. Para mi, el mantenimiento y fiabilidad de un motor va directamente relacionado con sus prestaciones, no con su nombre. Es decir, si un motor 250 4t. es pequeño, compacto y ligero y ademas corre como un avion veo logico que tenga un mantenimiento alto. Indpendientemente de que se llame GasGas o KTM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
un gran porcentaje de clientes de KTM son clientes de "lo más de lo más", los clientes de Gas Gas son clientes "económicos".

Eso no es cierto. Ademas teniendo en cuenta que el 80% de las motos de enduro son KTM, estaríamos diciendo que la mayoría de endureros son pijos que hacen motor nuevo cada 5000 km.... te aseguro que la clientela de KTM es la misma que la de cualquier otra marca, lo único es que el marketing aun que no lo parezca cumple con su cometido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A un cliente KTM le puedes decir que su megapija necesita un motor nuevo con 5.000 km, porque ella lo vale, a un cliente de Gas Gas no, un gran porcentaje de clientes de KTM son clientes de "lo más de lo más", los clientes de Gas Gas son clientes "económicos".

Lo he dicho ya muchas veces, el mercado de Gas Gas no es el fashion y si se tiran a por él se pegarán un tiro.

Otra cosa es hacerlo con Ossa como "marca premium", intentarlo por ahí sería lógico, intentar posicionar a Gas Gas ahí es un suicidio.

No veo el motor Varese como 'lo mas', sinó como un buen motor, actual y ademas contrastado que es lo que se pide.

Creo que los Honda tienen el mismo mantenimiento que estos, menor a los Yamaha viejos claro.

Tambien hay que tener en cuenta que los viejos Yamaha són muy caros y tampoco encajan en precio final y ademas nunca seran suyos.

He preguntado y el mantenimiento estandard de los Varese es unos 10.000km el piston y reglajes y a los 20.000 biela, piston y valvulas escape... eso recomendado, aun pueden aguantar mas sin meter mano segun uso o manos.

Aceite igual que otras marcas, no veo nada megapijo.

Eso si, si hay mejoras que sean para augmentar la vida al motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...