Saltar a contenido

Re: GASGAS compra los motores HUSQVARNA Varese 125 y 250/310

Puntuar este tema:

OFFROAD llda

Recommended Posts

Hola rasago

¡¡¡Ya estoy aquí de nuevo....!!!

Es que anoche me fuí a cenar a casa de mi hermana; ya sabes, cosas de la familia... ¡¡¡espero que no te haya molestado....!!! :oops: :oops:... asi que si te parece, retomamos el tema...!!!

Tengo que confesarte que estaba preocupado, porque este hilo ya tenía 9 páginas y todavía no habías intervenido, porque tú, y alguno más como tú, hablar de motos, de enduro y esas cosas de las que se debería habrar aquí hablais bien poco, pero estos follones os gustan más que a un cochino una charca (ojo, que no te estoy llamando cochino, que es una frase hecha...no confundamos las cosas... :lol: :lol: :lol: !!! y en cuanto oleis la mierda, allá que vais.

Hasta cierto punto es normal y comprensible, ya que la edad no perdona y con los años vamos perdiendo reflejos, pero bueno, más vale tarde que nunca....no te lo tendré en cuenta... :) :)

¡¡¡Bueno: vamos al lío...!!!

La cosa quedó aquí

Las KTM son una puta mierda, eso si es una estafa y no las preferentes, pero claro como tienen colorines llamativos a los que pasasteis la época hippie estáis que no cagáis con ellas, tanto colorín tanto colorín.....................

La verdad es que tienes razón, y hay que reconocerles el mérito a los de KTM, porque fíjaté que haciendo motos de mierda, todas del mismo color y además sin ponerle ni siquiera bieletas en la suspensión trasera (¡¡¡tendrán cara :evil: :evil: ..!!!!) vamos nosotros, los de la época post hippie y unos cuantos más y las compramos...¡¡¡hay que ser tontos, pero tontos, tontos...!!! :( :( :(

De todas formas tambien tendrás que reconocerles los méritos a los de GG, porque los tios son capaces de cobrar 7000 pavos por 120 Kg de chatarra y tambien venden lo suyo...¡¡¡la verdad es que tampoco es un mal negocio...!!! 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

!Ah que era un farol! joer que parecías serio y no lo pillé, menudo susto macho.

¡¡¡Aquí tambien has estado lento, y además para detective no vales....!!! :roll: :roll:

Yo realmente soy así de jilipollas y de borde, y no te puedes hacer una idea lo desagradable que puedo llegar a ser cuando me lo propongo...¡¡¡hasta yo mismo me asusto...!!! :? :? :?,

Lo que ocurre es que cuando me siento detrás del teclado me pongo la máscara de chico serio, que parece que entiende de motos y eso, pero en ralidad nada de nada, todo fachada, quizas por eso estabas confundido...¡¡¡no pasa nada; a mi tambien me pasa con algunas personas.... :oops: :oops: !!!

No te preocupes porque eso ya no te va a ocurrir más, porque ahora que está tan de moda, he decidido salir del armario y mostrame tal como soy, ya que estaba hasta los huevos de fingir ser quien no soy, asi que ahora sí que nos vamos a divertir.

¡¡¡Nos lo vamos a pasar tan bien, que lo mismo hasta acaban expulsándonos del foro, como tu ya vaticinas,

Con esa declaración poco futuro tienes en este foro

ya que ahora nos vamos a reir todos, por aquello que decía un amigo mio de "aquí, o todas putas o todas monjas..." ya que no siempre vais a reiros y a ser impertinentes los mismos...¡¡¡ que los demás tambien tenemos derecho y sabemos...!!! :roll: :roll:

¡¡¡Oye; ahora que ya no tienes moto y por tanto tendrás más tiempo libre, sigue aquí con nosotros, enriqueciendo este hilo, que ya verás lo que nos vamos a divertir...!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡¡nos vemos...!!! :wink::wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 333
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• OFFROAD llda

61

• Moni

30

• rasago

26

• CH22

19

Top Posters In This Topic

Moni de acuerdo contigo en todo menos en que no había intervenido aquí hasta ayer, páginas 2,3,5,6,7

Si no me echan el follón lo pongo yo, vosotros poner los conocimientos y nos entretenemos todos.

Por supuesto que Gas Gas tiene mérito, pero ganar no gana dinero, ese mérito no lo tiene.

Saludos.

Enlace al post
Moni de acuerdo contigo en todo menos en que no había intervenido aquí hasta ayer, páginas 2,3,5,6,7

¡¡¡Perdona macho, se me había pasado...lo siento ehhh...!!! :oops: :oops: :oops:

¡¡¡Quizas haya sido porque como hago tan poco caso de lo que escribes....!!! :roll: :roll:

Si no me echan el follón lo pongo yo, vosotros poner los conocimientos y nos entretenemos todos.

¡¡¡No, no hace falta que lo pongas tú todo, ya verás como hay más gente que se apunta...!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡¡¡Quizas haya sido porque como hago tan poco caso de lo que escribes....!!! :roll: :roll:

Haces bien en no hacer caso de lo que digo.

Perdonar no te perdono, yo es que soy super rencoroso, osea super rencoroso, osea te lo juro.

En lo que todos estaremos de acuerdo, imagino, es que Gas Gas no ha sacado su motor propio evolucionado que lleva ya no se cuanto retraso y que hace ya "muchas lunas" que estaba casi listo, eso, tras haber anunciado que saldría, es "un debe" para Gas Gas.

Enlace al post

En lo que todos estaremos de acuerdo, imagino, es que Gas Gas no ha sacado su motor propio evolucionado que lleva ya no se cuanto retraso y que hace ya "muchas lunas" que estaba casi listo, eso, tras haber anunciado que saldría, es "un debe" para Gas Gas.

¡¡¡Venga vale, en eso estamos de acuerdo...!!! :roll: :roll:

¿Dices que vendiendo 120Kg de cahatarra a 7000 pavos no ganan dinero..?...¡¡¡pues joder, pues sí que son torpes....!!! :shock: :shock:

Los austriacos son más listos, porque por más dinero te dan menos chatarra.... :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡¡Oye rasago, no me has dicho nada de la foto de mi moto que he puesto en mi firma...es bonita ehhh...!!! :P :P :P :P

¡¡¡La verdad esque no eres nada detallista...!!! :cry: :cry: :cry:

Enlace al post

¡¡¡Venga vale, en eso estamos de acuerdo...!!! :roll: :roll:

¿Dices que vendiendo 120Kg de cahatarra a 7000 pavos no ganan dinero..?...¡¡¡pues joder, hay que ser torpe....!!! :shock: :shock:

Bueno pues eso está ahí "los números no salen y no salen y vuelven a no salir".

En 7.000€ yo creo que venderán pocas, yo no he pagado eso por ninguna de las que les compré, las más cara 5.500€ y quitas iva y gastos de matriculación estás en poco más de 4.000€, unos 800€ para el conce, envío.................

Y eso con motores suyos ya amortizados (más les vale estén amortizados) ahora con estos yo no veo los precios que tratamos de creernos por ser Gas Gas, o nos las subvencionan o no lo veo posible pero ......................

Enlace al post

Bueno pues eso está ahí "los números no salen y no salen y vuelven a no salir".

En 7.000€ yo creo que venderán pocas, yo no he pagado eso por ninguna de las que les compré, las más cara 5.500€ y quitas iva y gastos de matriculación estás en poco más de 4.000€, unos 800€ para el conce, envío................

¡¡¡Joder.....pues chico, no lo entiendo...!!!!

Siendo mil veces mejores que las KTM y a 5500 pavos no sé porqué el campo en vez de ser naranja no es roji-blanco.....¡¡¡ahhh ya....es por el marketing, que les falla...!!! :roll: :roll:

Yo creo que ponerles a las motos el nombre de sus ex-pilotos no es buena idea (si, esos que se han ido de la marca haciendo fuuu como los gatos como Nambotin, Cervantes, Sanz, McKaney Viladoms etc.) ya que les duran tan poco, que cuando te compras una réplica de estas, a la semana ya se te ha quedado obsoleta. :( :( :(

Y eso con motores suyos ya amortizados (más les vale estén amortizados) ahora con estos yo no veo los precios que tratamos de creernos por ser Gas Gas, o nos las subvencionan o no lo veo posible pero ......................

¡¡¡Joder, y tan amortizados....para que los van a cambiar con lo bien que van..!!!

¡¡¡Para que les van a poner una válvula de escape fácilmente regulable; para que esteis todo el dia tocándola, os mal acostumbreis como le pasa a los dueños de las naranjas que estan todo el dia tocandoles a válvula, y acabeis rompiendolas....no hombre no..!!! :( :(

¡¡Para que van a ponerle un arranque eléctrico con los machos ibéricos que tenemos por aquí....!!!

¡¡Ah sí, pusieron uno, pero era tan malo (peor que el de las naranjas, que ya es decir) que lo quitaron echando ostias.

¡¡¡De lo que no hay duda es de que los motores tienen solera (los de 2 y los de 4T), y eso, aunque parezca que no, tambien vale....!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
¡¡¡ahhh ya....es por el marketing, que les falla...!!! :roll: :roll:

"Ti lo voy dicir" KTM venderá más "husqvarna" que solo tendrán de Husqvarna el nombre, de las "Husqvarna" que venderá Gas Gas que tendrá, al menos, algo más que pegatinas de Husqvarna.

Como ha echo con Husabert.

Si eso no es marketing ¿que es?

Y las KTM son igual de malas que las Gas Gas, solo que tú no lo sabes (por tú época hippie recuerda) :wink:

PD: Oye esto no los pagarán bien los chavales ¿no?

Enlace al post

Y las KTM son igual de malas que las Gas Gas, solo que tú no lo sabes (por tú época hippie recuerda) :wink:

¡¡¡No son tan malas como las Gas-Gas, son peores, que de no llevar, no llevan ni bieletas...!!! :? :?

Yo al menos vuevo a casa con los mismos kilos de chatarra con los que salgo, pero otros salen con 120Kg y vuelven con 100, porque los otros 20 se les han caido por el camino... :lol: :lol: :lol: :lol:

Oye rasago; ¿sabes porqué a las Gas-Gas les llaman "las huevos Kinder"...?...porque todas llevan sorpresa dentro y además, todas distintas..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Oye esto no los pagarán bien los chavales ¿no?

¡¡¡Que vá macho...los tenemos acojonados...!!! :? :?

Enlace al post

Yo al menos vuevo a casa con los mismos kilos de chatarra con los que salgo, pero otros salen con 120Kg y vuelven con 100, porque los otros 20 se les han caido por el camino... :lol: :lol: :lol: :lol:

Oye rasago; ¿sabes porqué a las Gas-Gas les llaman "las huevos Kinder"...?...porque todas llevan sorpresa dentro y además, todas distintas..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Macho estás sembrao, te sales, tendrán que darte un plus. :lol:

Y la verdad que lo de huevos kinder no va desencaminado no.

Enlace al post

Al tema que pone el post:

Me parece bien que monten motores husqvarna en chasis gas gas, de momento el pan para hoy, lo que no sabemos si será para desarrollar a partir del motor husqvarna el suyo propio, pero lo que esta claro es que tienen que tener sus propios motores sino........

Lo importante de estas motos es disfrutar encima de ellas, y que estés deseando volverla a coger.

Saludos

Enlace al post

¡¡¡Oye; no te creas que es coña ehh... que yo he tenido la "suerte" de montar con mucha gente con Gas-Gas y era raro el dia que alguna llegara entera....!!! :( :(

¡¡¡Que yo recuerde, asi a bote pronto, tres tios diferentes han perdido las palancas de arranque...!!! :shock: :shock: y eso que cuando las compraron las pidieron sin el kit de autodestrucción...!!! :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Estás sembrao estás sembrao pero, si los tres salieron contigo y volvieron sin palanca de arranque van a sospechar de ti, otro día quítales otra cosa :lol:

....y bujías; ¿tu sabes las bujías que les he tenido que prestar y que por supuesto nunca me han devuelto...hay que joderse...?

Eso no son motos; son aceiteras con ruedas...como vayas un rato detrás de uno, ya sabes que la camiseta la tienes que tirar diréctamente....¡¡¡que bárbaro...!!! :evil: :evil:

Conozco a un tio que tiene una GG SixDays 2011 y que tambien es de la epoca post hippie como yo, que lleva en la mochila...¡¡¡una caja llena de tornillos, para ir reponiendo sobre la marcha los que va perdiendo él y sus colegas, que tambien algunos llevan Gas-Gas...¡¡¡un crack el tio...!!! :D :D

Yo cuando lo vi por primera vez, me tuve que mojar los labios para que no se me partieran de la risa..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...