Saltar a contenido

Re: GASGAS compra los motores HUSQVARNA Varese 125 y 250/310

Puntuar este tema:

OFFROAD llda

Recommended Posts

• Respuestas 333
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• OFFROAD llda

61

• Moni

30

• rasago

26

• CH22

19

Top Posters In This Topic

Moni y rasago , ya vais enderezando este post asi si sacaremos algo en claro

¿Enderezado dices....?

¡¡¡Si está más revirado que el colmillo de un javalí....!!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

moni lo de la palanca tiene facil solucion le das un punto de soldadura y veras como no la pierde mas ajajajajajjaaj :mrgreen: :mrgreen:

puestos a decir burradas no? :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Lo de las palancas es tan cierto como la vida misma, para mi que tienen a un tio que de lunes a jueves va andando por el monte las recoge y luego las ponen de segunda mano en el mil anuncios :lol: :lol:

Enlace al post
Juha Salminen

Doy fe de lo de las palancas de arranque, una vez sé me cayó en mi antigua gaseosa, pero e de decir q el viernes por la mañana sé me cayó la palanca de cambio de la husa, así q son la misma chatarra una y otra, jajajajaja

Y en esto gana la gasgas, porq si la llevamos al desguace nos darán más puesto q pesa más, jajajajaja

Enlace al post
moni lo de la palanca tiene facil solucion le das un punto de soldadura y veras como no la pierde mas ajajajajajjaaj :mrgreen: :mrgreen:

puestos a decir burradas no? :lol: :lol: :lol:

¡¡¡¡ La mejor solución es la de Sherco; le quitan la palanca de arranque y se acabó el problema...!!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Venga, para ser justos, la de mi Hva, tiene que andar por la zona de .......(te acuerdas Santi? :lol: :lol: :lol: ), asi que tuve que ponerle una tuerca autoblocante.........coño!!!!, ahora que lo pienso si GG pone motores Hva.......se seguirán perdiendo las palancas de arranque?, si es que no escarmientan!!!! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Enlace al post

Pues a mí me parece una buena noticia para el aficionado y para GG. Los motores 5 marchas de yamaha, directamente derivados dl MX no me terminaban de convencer. GG ha hecho una jugada maestra: quedarse con un buen motor, puntero, como ya se ha dicho (y de una marca nº1 en enduro), y con el derecho de evolucionarlo. Si hasta ahora no tenía claro cual sería la sustituta de mi Husky, si alguna vez cambio ya lo tengo más claro :mrgreen:

El que claramente la ha cagado es KTM. Todos los aficionados (los que no somos tontos... ) sabemos que las nuevas Husqvarnas no son más que KTM's con bieletas. Y claro, a los que no somos tontos no nos convencen unos videos con mucha "H" pero sin nada de "H" 8)

Vendiendo estos motores Xlite KTM ha perdido una ocasión de oro para reconciliarse con un gran sector de los aficionados. Si por contra, con más o menos cambios los hubieran metido en sus husquy 2015 y hubiera recuperado el chasis Husky... otro gallo cantaria.

Porque, digo yo, que dos marcas han de diferenciarse en algo más que las pegatas y si llevan o no bieletas :idea:

Enlace al post

acuerdate moni , de lo que hemos hablado esta mañana -.

un saludo .

¡¡¡No te preocupes amigo Kacheto, que me lo estoy pasando muy bien....!!! :wink::wink:

Como este foro se ha convertido en una especie de "Sálvame de Luxe", a partir de ahora el que quiera consejos sobre mecanica o quiera aprender, que se vaya a la escuela, que yo ahora estoy aquí para incordiar hasta que me expulsen, que es lo que vende y realmente entretiene.

Ah, i me boi a ir entrenado a ezcrivír como lo hazen muchos, ke mola mazo. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

El marketing es terrible lo que puede hacer.

Es como la marca Stihl,en sus catalogos ponen a "modelos" de pasarela usando sus desbrozadoras y motosierras,esos modelos supuestamente no sudan,no se cansan ni huelen mal despues de una jornada en el monte.

Enlace al post

Me parece bien que monten motores husqvarna en chasis gas gas, de momento el pan para hoy, lo que no sabemos si será para desarrollar a partir del motor husqvarna el suyo propio, pero lo que esta claro es que tienen que tener sus propios motores sino........

Ya tienen motores propios, los que antes eran de Bmw (Hva).

No los han diseñado en Salt, pero ahora son suyos y propios... y encima estos ya llevan horas y horas de prueba!

Hay muchas marcas que los motores los diseñan ellos y los producen fuera o que los diseñan fuera y ellos ensamblan... Etc

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...