Saltar a contenido

Opinion sobre peto Alpinestar y ....

Puntuar este tema:

Vikingo114

Recommended Posts

Buenas a todos, haber si alguien que tenga o haya probado estos articulos RODILLERAS EVS EPIC 2013 y PETO ALPINESTARS BIONIC PLUS 2014, PETO ALPINESTARS BIONIC PRO 2014me puede dar su opinion, pros, contras etc... Gracias y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para las rodilleras por ese precio y de esa gama te recomiendo las thor force, hace dos semanas un amigo compro las evs epic y las estuve trasteando, yo diria que protegen menos que las thor, lo que hace de freno para que la rodilla no doble hacia adelante en las thor es mas consistente pero bueno el dice que son mas comodas.

petos ya depende lo que busques, yo para enduro te recomiendo un integral, yo ahora tengo un hebo defender que lleva unos 8 años conmigo y ahi esta el campeon aunque estoy mirando para pillar un bionic for bns por el tema de aprovechar el collarin.

para cross y las pocas salidas de verano tengo un alpinestars a10 y un collarin alpinestars bionic

Enlace al post

Ok clopez, Gracias por tu opinion, voy hacerte caso y me voy a decantar por las thor, en cuanto al peto tengo un alpinestar que tambien tendra unos 8 años y queria uno un poco mas ligero pero a poder ser que no perdiese proteccion.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...