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Presentación y duda sobre gasgas ec 250 (2005)

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XEWY

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Buenas soy nuevo por aqui!,me llamo Borja y tengo 22 años.

Estoy pensando en la posibilidad de comprarme una gasgas 250 ec del 2005,es de un conocido de un amigo y según me dice esta bien cuidada y tiene poco uso,la moto en cuestión es la siguiente: http://motos.coches.net/ocasion/gas_gas/ec_250_2t/2005-en-toledo-5643455.htm

Le he preguntado al dueño por los plásticos y el escape negro que hay en una foto y me s dicho que no sabía ni que era,que se lo dieron al comprarla y no sabe ni para que son,si me pudieras aclarar eso lo agradecería.

Lo único que veo algunos contras,como por ejemplo que no es precisamente preciosa,la careta,intermitentes y tal...no me agradan,las que me gustan y mucho son las del 2010 para delante,me parecen preciosas,pero demasiado caras para mi...

Otro problema que veo es que a mi me gustan las SM,porque por el campo la sacare cuatro veces la verdad,y ya tengo una SM de 50 por lo que se lo que es y preferiría una SM la verdad.

Lo que me tira para delante es lo de que más o menos puedo tener un poco mas de certeza en cuanto a que creo que seguramente este bien cuidada,cosa que te pueden colar siempre y más si vas buscando con un presupuesto bajo...

Muchas gracias un saludo.

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Los plásticos y el escape negro son para la itv.

Lo de la estética es sencillo, por unos 300-350 € le pones el kit de transformación a 2011.

Por lo de hacer sm en principio no tienes problemas pero debes saber lo que tienes entre manos, estas motos no debes llevarlas demasiado tiempo con el gas a fondo o romperas algo pero si vienes de una 50 esta llendo a relentin te parecera un avion ademas con el kit de transmisión adecuado te hace una velocidad punta de 160kmh lo que te hace una velocidad de crucero de 110-120kmh asique sin problemas.

Si es de un amigo y esta bien son motos cumplidoras y muy fiables

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Los plásticos y el escape negro son para la itv.

Lo de la estética es sencillo, por unos 300-350 € le pones el kit de transformación a 2011.

Por lo de hacer sm en principio no tienes problemas pero debes saber lo que tienes entre manos, estas motos no debes llevarlas demasiado tiempo con el gas a fondo o romperas algo pero si vienes de una 50 esta llendo a relentin te parecera un avion ademas con el kit de transmisión adecuado te hace una velocidad punta de 160kmh lo que te hace una velocidad de crucero de 110-120kmh asique sin problemas.

Si es de un amigo y esta bien son motos cumplidoras y muy fiables

Pero para la itv porque?si se supone que esta todo de serie con sus intermitentes y tal, la itv tiene que pasarla no??nose a los demás cuando os vendieron la moto os dieron otro tubo de escape y otros plásticos??

Y un kit para SM para estas motos saldrá por 400/500 o así?

Sobre lo de llevar la moto se como ahí que tratar un 2t,mi 50 lleva de serie el chasis y suspensiones,y me gaste en piezas bastante mas de lo que me costaria esta jejeje

Siempre me han gustado los 2t,pero sobre estos motores se poco la verdad.

En caso de que encuentre otra nose si habría mucha diferencia si es de 200cc o de 300cc en vez de 250??y podría coger la 300 con el A2??

Gracias un saludo

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Las motos de enduro pasan la homologación de industria en el INTA con una serie de inventos que dejan la moto casi sin potencia y casi sin emisiones. Estos inventos son el escape negro que lleva una arandela que reduce el paso de humos, unas tapas con una entrada de aire reducida, unos chiclés y agujas del carburador para esa entrada de aire, etc.

Todo eso no se usa NUNCA, ni siquiera en la ITV, pero el fabricante los entrega con la moto porque es su deber, ni siquiera cuando te entregan la moto nueva en el concesionario lo lleva.

En la ITV lo que si debe llevar es (otra cosa es que se fijen o no):

- Portamatrículas homologado con catadrioptico

- Intermitentes

- Dos espejos

- SILENCIOSO homologado y en buen estado sonoro, no la bufanda.

(Estos cuatro es normal que lo pidan siempre)

- LLave de bloqueo del manillar

- Protector de cadena

Respecto a lo que aparece en la foto, tienes:

(De arriba a abajo)

- El escape o bufanda "capada"

- El soporte de la matícula no homologado (mas horizontal)

- El protector para la cadena

(Abajo de izquierda a derecha)

- Manual de Usuario

- LLaves de bloqueo

- 2 bolsas que no sé lo que contienen

- 1 pieza que tiene pinta de ser para reducir las emisiones del escape (no la había visto nunca)

- 1 espejo

Respecto al estado de la moto, a juzgar por las fotos tiene muy muy buena pinta y si te gusta la estética 2010 en adelante, por unos 280€ puedes cambiarla por completo. Aprietale un pelín porque creo que hay un poco donde rascar por la edad aunque está impecable (1900€ creo que la puedes sacar y por 1800€ triunfas). Hazte con ella tiene buena pinta.

Saludos.

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Las motos de enduro pasan la homologación de industria en el INTA con una serie de inventos que dejan la moto casi sin potencia y casi sin emisiones. Estos inventos son el escape negro que lleva una arandela que reduce el paso de humos, unas tapas con una entrada de aire reducida, unos chiclés y agujas del carburador para esa entrada de aire, etc.

Todo eso no se usa NUNCA, ni siquiera en la ITV, pero el fabricante los entrega con la moto porque es su deber, ni siquiera cuando te entregan la moto nueva en el concesionario lo lleva.

En la ITV lo que si debe llevar es (otra cosa es que se fijen o no):

- Portamatrículas homologado con catadrioptico

- Intermitentes

- Dos espejos

- SILENCIOSO homologado y en buen estado sonoro, no la bufanda.

(Estos cuatro es normal que lo pidan siempre)

- LLave de bloqueo del manillar

- Protector de cadena

Respecto a lo que aparece en la foto, tienes:

(De arriba a abajo)

- El escape o bufanda "capada"

- El soporte de la matícula no homologado (mas horizontal)

- El protector para la cadena

(Abajo de izquierda a derecha)

- Manual de Usuario

- LLaves de bloqueo

- 2 bolsas que no sé lo que contienen

- 1 pieza que tiene pinta de ser para reducir las emisiones del escape (no la había visto nunca)

- 1 espejo

Respecto al estado de la moto, a juzgar por las fotos tiene muy muy buena pinta y si te gusta la estética 2010 en adelante, por unos 280€ puedes cambiarla por completo. Aprietale un pelín porque creo que hay un poco donde rascar por la edad aunque está impecable (1900€ creo que la puedes sacar y por 1800€ triunfas). Hazte con ella tiene buena pinta.

Saludos.

Muchas gracias por la aclaracion.

El precio lo he hablado con el dueño y me la deja en 1800,por lo que se me quedaría en 2100 con el kit de tapas si lo encuentro por 300.

Este puente tengo pensado ir a verla,supongo que ira bien.

Otra opción es una 300 que parece que tampoco esta mal y es muy bonita pero son 2400,de un miembro de este foro:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=167284" onclick="window.open(this.href);return false;

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Pues por 1800 tienes moto para rato me parece.

Yo si fuese para mi la rodaba un poco asi como esta, mirandola aceite, refrigerante y demas y ya despues me iba a por el kit 2010. No vaya a ser que no sea lo que te esperabas y para que vas a invertir mucho en ella.

Tambien te digo que si quieres una SM hay una GAS GAS SM que sale asi de fabrica, con suspensiones para asfalto y una pinta guapisima.

Esta:

http://motos.coches.net/ocasion/gas_gas/sm/250-2005-en-leon-5579404.htm

Y en 4t tambien las hay:

http://motos.coches.net/ocasion/gas_gas/sm_supermotard_450/2009-en-barcelona-5633615.htm

Yo se de uno que compro la 250 y luego se hizo de un juego de ruedas para enduro. Imagino que sera un caso parecido al tuyo, que entrara una vez al monte por cada muchas de asfalto

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Pues por 1800 tienes moto para rato me parece.

Yo si fuese para mi la rodaba un poco asi como esta, mirandola aceite, refrigerante y demas y ya despues me iba a por el kit 2010. No vaya a ser que no sea lo que te esperabas y para que vas a invertir mucho en ella.

Tambien te digo que si quieres una SM hay una GAS GAS SM que sale asi de fabrica, con suspensiones para asfalto y una pinta guapisima.

Esta:

http://motos.coches.net/ocasion/gas_gas ... 579404.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Y en 4t tambien las hay:

http://motos.coches.net/ocasion/gas_gas ... 633615.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo se de uno que compro la 250 y luego se hizo de un juego de ruedas para enduro. Imagino que sera un caso parecido al tuyo, que entrara una vez al monte por cada muchas de asfalto

Muchas gracias por la busqueda

La 250 sm esa tiene buena pinta pero soy de Madrid y habría que ir a león...

He seguido buscando y esque se van a los 2000 largos las que parecen estar bien,y no tengo tampoco mucho capital.

Yo creo que iré s ver la de 1800 aunk no sea preciosa y vy "tirando" jeje y cuando ahorre le pondre las SM y un kit de plásticos cuando ahorre.

Muchas gracias un saludo

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Me estuve planteando lo de la SM,pero he hablado hoy con el vendedor y ya la tiene vendida...

Asique me tirare a por una enduro porque no ahí mas SM que estén a mi alcance.

Lo que pasa que tengo una duda si le pongo las ruedas SM no me pasa la itv no?y en tal caso tendría que homologarlo no?en caso de no homologarlo los queridos agentes de la ley se ponen muy tontos con estas motos?

Lo digo porque hace unos años uvas con tu 50 rectificada asta los dientes y no te decían nada hasta que se empezaron a poner tontos y tuve que guardarla y no sacarla mas...

Gracias un saludo

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Por 1800€ desde la puerta de la cochera sin arrancarla le digo al tío, súbela a mi remolque...

Saludos.

Yo no tengo ni bola en el coche ni remolque...cuando me e llevado mi 50 a circuito me la e llevado en una furgo de reparto atada con una cuerda jeje el día que me paren los guardias veras que risa me va a dar... :evil:

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Buenas a todos otra vez.

Estoy muy indeciso y muy confuso...os explico.

Aparte de la gasgas 250 que tengo fichada e seguido mirando y vi una Husky 610 SM

http://motos.coches.net/ocasion/husqvarna/sm_610/2009-en-madrid-5623666.htm

La cual fui a ver ayer y me gusto la moto en si(menos la pintura,pero bueno ya la pintaria) se la veía muy nueva la verdad.

Pero una cosa que no me cuadró mucho fue el motor,básicamente porque vengo de una 2t la cual solo funciona bien en altos y desarrolla la potencia a base de estirar las rpm,y la Husky la note como muy brusca en cuanto a que tenia muchísimo freno motor y en cuanto sueltas el puño simplemente se frena un montón.

Nose si eso será cuestión de acostumbrarse, pero a mi me chocó mucho esa brusquedad del motor monocilíndrico de la Husky.

He leído por ahí y dicen que ese motor va muy bien y tal por eso digo que seré yo que no estoy acostumbrado a un 4t.Que opinais vosotros de ese motor?

Las ventajas de cojerme la Husky sería que ya viene con ruedas SM y no tendría problemas de itv y tal y que podre salir a carretera mas "fácil" que con la 250 no?

El problemon que le veo es que tendría que limitarla para el A2 no es así??y si es así y cueste 500 euros limitarla me vy a tener que olvidar de ella me guste o no...

Mañana iré a probar la gasgas aver que tal,lo único que le veo a esta es que me va a salir carilla dejarla como yo quiero,porque son 1800+500(ruedas SM)+300(plásticos 2011)=2600 más o menos...

Por eso mire una SM ya de serie y la Husky es SM y alomejor me la pude dejar en 2800 o asi,pero tendría que limitarla...

Estoy que no se que voy ha hacer...

Gracias de antemano un saludo a todos,y perdon por el tocho.

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Tengo un problema se me ha presentado la oportunidad de comprarle la Yamaha 660xt a mi tío,pero informandome sobre ella se pasa en 0,3kw de los 35kw legales para el A2.

Unos dicen que no hace falta limitarla por un CV,pero otros dicen que les han empapelado los civiles por esa mi... de CV.

No se puede limitar aunque sea solo en papeles??esque para un puñetero CV...manda narices.

Gracias un saludo

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