Saltar a contenido

Consejo para primera moto de enduro

Puntuar este tema:

puigmal

Modelos:  

15 votos

1. 1. Modelos:

• Ktm 250 2t
      4
    • Ktm 300 2t
      1
    • GasGas 300 2t
      2
    • GasGas 250 2t
      8
    • Rmx450Z
      0

Recommended Posts

Buenas tardes a todos, lo primero me presento, me llamo Albert tengo 24 años casi 25... soy de un pueblo cerca de Barcelona, llevo desde los 14 años en moto y ahora mismo poseo una GsxR600 y una factory desert 80, llevo tiempo pensando en comprar una moto de enduro y " gracias " a un accidente con mi GsxR voy a cobrar algo de dinero y pienso ya en comprar una, experiencia en montaña tengo poca, tengo la factory que usaba antes para hacer el cabra por la montaña del pueblo y también he llevado una Rm 125 y una Rm 250 de cross (de vez en cuando, no eran mías), no tengo mucha duda entorno a los modelos que me gustan pero si en cual seria la mejor elección para mi, dudo entre:

- Rmx 450Z

- GasGas 250/300 2t

- Ktm 250/300 2t

El tema potencia no se si os parecerá mucho para empezar, pero no quiero quedarme corto dentro de 6 meses, así que prefiero empezar por algo que ya de caña, por nostalgia me tira mas la gasgas, el hecho que sea 2t me enamora ( hecho de menos mi Rs 125 ) y también porque siempre e probado motos de cross de 2t, creo también que la calidad/precio de la gasgas es inmejorable (a mi parecer), respecto ala ktm, por lo que veo en el mercado de segunda mano, pero el 4 tiempos también me tira mucho y aunque se que es menos ágil y pesa mas... no se no se que hacer XD, el factor económico importa ya que también tendré de comprar el equipo, pero si tengo de ahorrar un poquito mas lo are (la idea es no gastarse mas de 5000 euros en total, moto incluida de segunda mano), tampoco tengo prisa, también decir que no solo pretendo disfrutar los fines de semana, pretendo entrenar duro y en un año, año y medio competir de manera amateur en el campeonato de Cataluña ya que la espina de la competición me pica mucho.

Y bueno poco mas que decir, encantado de entrar en este mundo y compartirlo con vosotros, espero que me podáis ayudar en mi elección dado que vuestra experiencia en el campo en mas dilatada que la mía XD.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te diría que la GG 250 sin dudarlo calidad-precio es de lo mejor, pero si quieres empezar a competir la ktm también es una buena opción a ver que dicen los "veteranos"

PD: no quiero menospreciar a la gg de echo tengo una xD

un saludo

Enlace al post
Juha Salminen

La gas gas sin pensarlo , da igual la cilindrada, muy buena relación calidad-precio y recambio barato barato

Pero q no te obsesiones con la potencia q una Enduro no sé qeda pequeña tan pronto, un saludo compañero y compres la q sea a disfrutarla

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...