Saltar a contenido

Compra neumaticos

Puntuar este tema:

albert92

Recommended Posts

Hola, soy novato en esto del enduro y poseo una gasgas ec 125. Tengo que cambiar los neumaticos y viendo que por la zona en la que ando(Bizkaia) hay mucho barro, leyendo comentarios me decantare por los michelin s12 xc. Bueno el caso es que compre la moto de segunda mano y lleva puesto estas medidas de neumaticos:

rueda delantera: 80/100/21

rueda trasera: 110/90/19

En que tamaño me recomendais montar las michelin? Donde las puedo comprar a buen precio?un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Casi lo tenia decidido cuando me he puesto a mirar la ficha tecnica y pone que tengo estas dos opciones para llevar:

rueda delantera:90/90/21

rueda trasera:140/80/18

rueda delantera:80/100/21

rueda trasera:120/90/18

Como puede ser esto si ahora lleva puesta una 19 en la rueda trasera?un saludo

Enlace al post

19 motocross si, PERO estas de suerte tienes la mejor cubierta posible para mojado ,la mejor cubierta posible y ademas barata la 755 ya desaparecida hace tiempo para 18 pulgadas pero al parecer Secomoto la tiene en 19.

COMPRASELAS TODAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.secomoto.com/new/ver_productos.php?id=4464

Enlace al post

He estado mirando lo de la dunlop 755 y lo unico que duran muy poco respecto a las michelin no? igual tampoco necesito tanto aunque la verdad es que estan muy bien de precio. En su caso que neumatico delantero me recomendais?

Enlace al post

Delantera Michelin enduro COMP IV y repecto a la trasera la dunlop esta a años luz de la patata (a mi parecer) de la S12.La dunlop gastada agarra bastante mas que la 12 ....pero con muuuuuchaaa diferencia.

La decision final es tuya y dependiendo de la clase de enduro que realices cualquiera de las dos te puede valer, pero ese precio de la 755 buffffff si fuese de 18 no tenia ni una eso fijo.

Todo esto hablando de el terreno en Bizkaia ehhhh :D :D :D :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...