Saltar a contenido

Remolque cerrado

Puntuar este tema:

jaimecrf

Recommended Posts

Hola chic@s

Me quiero comprar un remolque para la moto y que me valga para carga hasta 750kg, pero solo encuentro los de castillo y cuni y salen bastante caros a ver si alguien sabe de alguno sitio más económico

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si no recuerdo mal , hay unos que se fabrican en sevilla , que son economicos y de gran calidad.

Son estos http://www.milanuncios.com/remolques/remolques-cerrados-para-todos-usos-116214154.htm , si buscas por milanuncios , verás que se venden en muchos sitios. Aunque todos proceden de la misma fabrica.

Si eres de madrid y al rededores , dimelo y te paso el contacto de un conocido que los vende en la zona centro :wink:

Enlace al post

Yo tengo un remolque castillo, para mi es el mejor y la inversión merece la pena. Lo que te puedas ahorrar en otros por precio, lo pagaras con creces en gas oil por la falta de aerodinámica, o por depreciación cuando lo vuelvas a vender.

Enlace al post

Esta claro que los de castillo son de lo mejorcito, pero a mi la aerodinámica no me preocupa mucho porque lo voy a llevar con una furgoneta y aparte se me van un poco de medida de ancho

Enlace al post

Yo tengo un cuni de 2400mm y estoy muy contento con el, es uno con caja pero desmontable y basculante, de momento le puse solo un carril pero le pondre dos mas en cuanto pueda.

Tambien mire los speeddrem, que eran un poco mas baratos pero al final me decante por el cuni.

Un saludo.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...