Saltar a contenido

Ayuda por un fallo de motor en una excf 250 del 2009

paulino75

Recommended Posts

Hola,muy buenas.Tengo un fallo de motor que me lleva loco. La moto en frio va perfecta .Pero cuando esta bien caliente pega unas sacudidas a partir de 4a,5a y 6a.Y siempre de medio gas a fondo. Por favor a ver si podeis ayudarme .He tocado la carburacion de mas pobre a rica,cambiando el chicle de alta,y igual .La bugia tiene el color normal marron .La moto tiene 8000kms,el escape de serie . Gracias .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo una KTM 250 EXCF la mia es del 2007 pero el motor sera muy parecido a la tuya y una vez me paso algo parecido a lo que te esta pasando en 5ª y 6ª al acelerar a alto regimen de revoluciones la moto hacia una especie te tirones y fallaba un poco en la entrega de potencia y aceleracion, fui a KTM y compre una bujia nueva y la pipa de la bujia, lo cambie y hasta ahora solucionado.

Enlace al post
Hola, yo tengo una KTM 250 EXCF la mia es del 2007 pero el motor sera muy parecido a la tuya y una vez me paso algo parecido a lo que te esta pasando en 5ª y 6ª al acelerar a alto regimen de revoluciones la moto hacia una especie te tirones y fallaba un poco en la entrega de potencia y aceleracion, fui a KTM y compre una bujia nueva y la pipa de la bujia, lo cambie y hasta ahora solucionado.

Muchas gracias liongg ,provare lo que me dices .Ya te contare . No habia caido ,puede tener relacion con el fallo .Tiene

Que ser un fallo de chispa o avance .Cada vez falla mas,este fin de semana fatal...

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Muchas gracias liongg ,tema solucionado .He montado el tensor de la distribucion de la marca Dirt trick ,después la pipa y la bujia .Ahora va perfecta!!! Ready to race !! Ja,ja,ja!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...