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que aceite usar para amortiguador kayaba yz f

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YZ125

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hola buenas ya escribi tiempo atras el tema referente al amortiguador de mi yamaha que murio hace un par de meses y me he decidido a repararlo yo gracias a algunos compis que me enviaron el enlace del reten(ebay usa)y un brico de you tube,pero no se con que aceite llenarlo para que se quede mas ajustado a mi peso (80kg).Me acaba de llegar el reten en cuanto sepa que viscosidad utilizar le meto mano ya que un compi me lo puede llenar de nitrogeno

Alguno me puede recomendar,que sepa del tema?

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Hola, el aceite es el KYB05 por el amortiguador, ten mucho cuidado de sacar bien cada burbuja de aire que hay en su interior. Se no tienes bomba de vacío es lento, No Imposible. Como te repito cuida mucho en poner el aceite y vete de espacio por comprobar que no tenga burbujas.

La presión es de 9 / 11 se quieres endurecerlo alli ya debes ir a tocar las laminas.

Un saludo y espero te sea de ayuda.

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muchas gracias Dado,creo que me valdra de ayuda,en cuanto a la dureza va superduro,aunque este reventado va mas duro que cuando iba bien,y creo que es porque esta bastante bajada al no tener presion ,pero no baja lo suficiente

yo creia que cuando se estropeaba se ponia blando,el mio al reves duro y no baja apenas

¿y para suavizarlo un poco mas con las laminas esas tambien?

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Si no localizas el aceite kayaba puedes poner ohlins 2'5 o castrol fork oil 2'5.

Estos aceites son mas caros que los normales que usamos en horquillas pero en un amortiguador merece la pena, muy importante como te dicen no dejar burbujas y esto sin bomba de vacio yo diria que es casi imposible, a mi hace poco me ha reparado el amortiguador un amigo que tiene la bomba de vacío y lo estuvimos hablando y valorando y siempre queda aire aunque lo dejes abierto toda una semana siempre quedan burbujas en los recovecos, con la bomba se aprecia perfectamente como sale aire donde parece que no hay.

Estas burbujas dan luego problemas de sensibilidad y calentamiento del amortiguador.

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Si no localizas el aceite kayaba puedes poner ohlins 2'5 o castrol fork oil 2'5.

Estos aceites son mas caros que los normales que usamos en horquillas pero en un amortiguador merece la pena, muy importante como te dicen no dejar burbujas y esto sin bomba de vacio yo diria que es casi imposible, a mi hace poco me ha reparado el amortiguador un amigo que tiene la bomba de vacío y lo estuvimos hablando y valorando y siempre queda aire aunque lo dejes abierto toda una semana siempre quedan burbujas en los recovecos, con la bomba se aprecia perfectamente como sale aire donde parece que no hay.

Estas burbujas dan luego problemas de sensibilidad y calentamiento del amortiguador.

muchas gracias clopez,ya tengo algunos tipos de aceites controlados

bomba de vacio tiene un colega que he trabajado con el en el taller(la misma de sangrar circuitos hidraulicos,y frenada),pero no se donde hay que hacerle el vacio para sacar las burbujas de aire,en un brico que me enlazaron no sale la bomba de vacio

Por el tema del nitrogeno tengo otro compi que trabaja con neumaticos¿solo lleva nitrogeno ,o aire tambien o lleva 1kg de aire tb?

Este tio no utiliza la bomba de vacio

http://youtu.be/IW3t0htev1o" onclick="window.open(this.href);return false;

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