Saltar a contenido

gaerne sg o tcx pro 2.1 cual eliges?

Puntuar este tema:

draibals

¿cual eliges?  

12 votos

1. 1. ¿cual eliges?

• tcx pro 2.1
      6
    • gaerne sg 10
      6

Recommended Posts

bueno hago esta encuesta porque quiero cambiar de botas y me ofrecen las gaerne sg10 y las tcx pro 2.1 al mismo precio puestas en casa y no soy capaz de decidir, segun he leido las gaerne son indestructibles 8) aunque el repuesto es una pega :oops: y las tcx dicen que son algo mas debiles :cry: .

cada uno cuenta sus opiniones y cada vez que leo algo la duda es mas grande y he acabado que nose ya ni cual quiero, ni cuales son mas comodas, ni cuales mas seguras ni nada :lol: :lol: :lol: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te puedo hablar de las gaerne porque ni las he tenido ni las tiene ningun amigo pero yo tengo las tcx desde hace 3 años y estan nuevas incluso la suela, son durisimas y muy comodas.

Puntos negativos que les entra agua en rios y arroyos si apoyas el pie y que los cierres estan duros para abrirlos pero yo como no las abro en toda la mañana en casa les hago palanca con un destornillador y tirando eso si nunca se me ha abierto un cierre en el campo

Enlace al post

Yo aun no e comprado pero por todo lo que me he informado y es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho...

Las sg 10 sin duda.

Si eres pesado y revientas mucho las suelas mejor unas sidi srs de esas que se cambian las suelas con tornillos por 15 e...

Un saludo

Enlace al post
bueno hago esta encuesta porque quiero cambiar de botas y me ofrecen las gaerne sg10 y las tcx pro 2.1 al mismo precio puestas en casa y no soy capaz de decidir, segun he leido las gaerne son indestructibles 8) aunque el repuesto es una pega :oops: y las tcx dicen que son algo mas debiles :cry: .

cada uno cuenta sus opiniones y cada vez que leo algo la duda es mas grande y he acabado que nose ya ni cual quiero, ni cuales son mas comodas, ni cuales mas seguras ni nada :lol: :lol: :lol: .

De Gaerne te puedo asegurar que hay recambio de todo y no es nada caro. Encontrar de tcx es algo mas complicado.

La pega que las encuentro a las tcx es que los broches son durisimos de quitar y poner al igual que las Alpinestars cosa que en Gaerne es juego de niños.

Enlace al post

muchas gracias a todos por contestar, sigo un poco sin saber por cual decantarme, pero me parece que voy a coger las tcx, se que las gaerne tambien son unas muy buenas botas pero las botas que tengo ahora son unas tcx de gama baja que me han salido muy buenas 4 añitos nada menos, tambien afecta que las unicas que he conseguido probarme son las tcx pro 2.1 aunque si en los proximos dias consigo probarme alguna gaerne sg 10 puede que la cosa cambie un poco

Enlace al post

Hola yo tengo las tcx y las sg12 no hay color. Gaerne 100% y las tcx calidad precio bien, pero en 2 años las he reventado, cierres cambiados, suelas, han envejecido peor que unas tech 8 que también tengo, eso si van bien y protegen perfectamente. Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...