Saltar a contenido

Duda con gasgas (SOLUCIONADO)

Puntuar este tema:

Mariohatelove

Recommended Posts

Hola muy buenas! Es mi primer tema en el foro asique intentare ser lo mas claro posible! Jeje

Tengo una gasgas enduro del 95, y un colega me ofrece una gasgas de cross del 2004 por un precio muy economico,la cosa seria, si se pudiese poner todo lo de cross a la mia, es decir, motor (sobretodo) y horquillas, ya que las tapas y subchasis podria acoplarlo de alguna forma, bueno aver si me podeis ayudar :wink: muchas gracias y gas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te comento.......la adaptación no sè si será posible, pero el motor de cross de GG para hacer enduro, ufff yo lo he sufrido y cuando vayas dándole por una pista se te van a saltar los empastes, va a tope de vueltas y solo vas a ir pendiente de su te va a adelantar la biela

Yo tuve una mx con luces y matricula, cuatro marchas, muy vivo el motor, subia de vueltas que daba gusto, pero si lo que quieres es hacer enduro, yo al menos no te lo recomiendo

Enlace al post
Ostias....

Yo soy muy joven para saber eso... :lol: :lol:

Del 95??? Dios mio... No se contestarte pero te diria que colgaras una foto de la maquina...jajajaj

Un saludo

Jajajaja ya subire una foto tio!

Enlace al post
Te comento.......la adaptación no sè si será posible, pero el motor de cross de GG para hacer enduro, ufff yo lo he sufrido y cuando vayas dándole por una pista se te van a saltar los empastes, va a tope de vueltas y solo vas a ir pendiente de su te va a adelantar la biela

Yo tuve una mx con luces y matricula, cuatro marchas, muy vivo el motor, subia de vueltas que daba gusto, pero si lo que quieres es hacer enduro, yo al menos no te lo recomiendo

Hombre logicamente le cambiaria los desarrollos.. Pero seguro que llevas razón tio, anoche la anuncie y tengo bastantes ofertas! Asique jubilare ya a la pobre jejeje! Muchas gracias y ya colgare mi nueva maquina :wink:

Enlace al post

Legalmente no creo que puedas, tu moto lleva motor tm y la otra motor gas gas y eso viene reflejado si no en la ficha tecnica si en las microfichas que tienen en las itv y si miran un poco tendrias problemas

Enlace al post
Legalmente no creo que puedas, tu moto lleva motor tm y la otra motor gas gas y eso viene reflejado si no en la ficha tecnica si en las microfichas que tienen en las itv y si miran un poco tendrias problemas

Muchas gracias por la aportacion colega! Ya se me a quitado la idea de la cabeza jaja asique cierro el tema!:)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...