Saltar a contenido

La Familia Pujol y el enduro

Puntuar este tema:

JAYATU

Recommended Posts

Buenas, La verdad que de vez en cuando, muy de vez en cuando te enteras que x persona de relativa relevancía en los medios pues práctica un deporte, afición minoritaria como el nuestro.

Es el caso de la familia Pujol. Leyendo El Mundo Digital me ha sorprendido que son 3 los hijos de Jordi Pujol que practicaban este deporte. bueno, habla del motocross pero se refiere al enduro. Supongo que es posible que alguno de nosotros, haya coincidido con estos practicando este por Cataluña. Alguien sabe? Sorprende que varias Gas Gas, que a pesar de ser una marca nacional, y seguro que ellos dirán catalanista, es una marca que al menos no tiene unos precios altos como pueden ser una KTM, husqvarna, etc. motos que ellos sin duda se pueden permitir.

No voy a hacer valoraciones de lo que han robado o dejado de robar. Que si no, nos metemos en política y esta panda de gentuza que nos gobierna o nos ha gobernado.

Saludos a todos y buen finde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• rasago

29

• jinetenocturno

9

• CH22

8

• wr250r

7

Buenas, La verdad que de vez en cuando, muy de vez en cuando te enteras que x persona de relativa relevancía en los medios pues práctica un deporte, afición minoritaria como el nuestro.

Es el caso de la familia Pujol. Leyendo El Mundo Digital me ha sorprendido que son 3 los hijos de Jordi Pujol que practicaban este deporte. bueno, habla del motocross pero se refiere al enduro. Supongo que es posible que alguno de nosotros, haya coincidido con estos practicando este por Cataluña. Alguien sabe? Sorprende que varias Gas Gas, que a pesar de ser una marca nacional, y seguro que ellos dirán catalanista, es una marca que al menos no tiene unos precios altos como pueden ser una KTM, husqvarna, etc. motos que ellos sin duda se pueden permitir.

No voy a hacer valoraciones de lo que han robado o dejado de robar. Que si no, nos metemos en política y esta panda de gentuza que nos gobierna o nos ha gobernado.

¿si tu padre o tu hijo o tu hermano mata a alguien también será culpa tuya?

Enlace al post

¿si tu padre o tu hijo o tu hermano mata a alguien también será culpa tuya?

+1

Enlace al post
Jajajajaja

¡¡No oséis mentar a los tótems del nacionalismo, infieles!!

Anda que defender a esa panda… telita lo vuestro nois.

Saludo

Te equivocas y de largo... tu a lo tuyo... mira que vienes por aquí y no has pillado nada eh :mrgreen:

Enlace al post

jaja. Perdonar... Yo aquí no hablo de corrupción. O lo hago??? Que al menos 2 de los hijos al menos están investigados y creo que uno imputado por esto. así que no tiene nada que ver con el comentario de mi hijo o padre. De hecho por el president de la generalitat no he dicho nada. a ver si leemos!

Enlace al post
jaja. Perdonar... Yo aquí no hablo de corrupción. O lo hago??? Que al menos 2 de los hijos al menos están investigados y creo que uno imputado por esto. así que no tiene nada que ver con el comentario de mi hijo o padre. De hecho por el president de la generalitat no he dicho nada. a ver si leemos!

Bien, entonces no se porque mezclas al padre (política, generalitat y catalanismo) con las motos o hobbies de los hijos...

Enlace al post

Podríamos, si tienen un ratín, montarles una salida con Monago que ya "solucionó" lo nuestro en Extremadura

dsc02949v.jpg

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Y así "solucionarlo" a nivel nacional, si les parece oiga.

PD: A mi me da pena por Pujol padre, se le ve buena gente a la legua, además, si la "menestra" no conocía la legitimidad del Jaguar del ex como para que este señor ya mayor supiera la procedencia de los cochecitos del nene, seamos serios y dejémos a este buen hombre en paz.

Enlace al post

Si, como el Rey tampoco conocía de los negocietes de su yerno/hija.......en fin

Volviendo a la noticia, hoy he hechado un vistazo a alguno de los coches que tenían estos pajarracos en el garaje de casa, además de unos carrazos de apartatè y no te menès, tenían un par de Bultacos una Sherpa y una Metralla

Enlace al post

PD: A mi me da pena por Pujol padre, se le ve buena gente a la legua, además, si la "menestra" no conocía la legitimidad del Jaguar del ex como para que este señor ya mayor supiera la procedencia de los cochecitos del nene, seamos serios y dejémos a este buen hombre en paz.

Te olvidaste del ironic mode on :lol:

Enlace al post

Te olvidaste del ironic mode on :lol:

No no, lo digo enserio tiiiiiiio.

No ha trascendido pero les dio una cuera del 15 cuando se enteró

yoda-y-la-fuerza.jpg

Y lo de montarles una salida con Monago a ver si "solucionan lo nuestro" también lo digo enserio tiiiiiio.

Enlace al post

Ah se me olvidaba,para los catalanazis ya hay remedio para lo vuestro: desiertos inmensos a precio de ganga :wink:

Edito. catalanazis: es aquella parte de catalanes con infulas de vaya usted a saber que y que se creen superiores al resto reclamando algo que no es suyo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...