Saltar a contenido

La Familia Pujol y el enduro

Puntuar este tema:

JAYATU

Recommended Posts

• Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• rasago

29

• jinetenocturno

9

• CH22

8

• wr250r

7

Pues yo heche palomitas para 7 u 8 páginas. ¿Qué hago ahora con las que me sobran?

Lo cierto es que no tenia que haber entrado en este hilo. Yo sabía perfectamente lo que era pero después de leer estas 5 páginas no sé si soy demócrata, fascista, nazi, del betis... ahora, esto sí que lo tengo claro: ¡¡¡GIBRALTAR, ESPAÑOL!!!

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo heche palomitas para 7 u 8 páginas. ¿Qué hago ahora con las que me sobran?

Lo cierto es que no tenia que haber entrado en este hilo. Yo sabía perfectamente lo que era pero después de leer estas 5 páginas no sé si soy demócrata, fascista, nazi, del betis... ahora, esto sí que lo tengo claro: ¡¡¡GIBRALTAR, ESPAÑOL!!!

Saludos.

!FASCISTA! !eres fascista!

Ve contándolo en casa que vayan haciéndose a la idea, que tanto tiempo sin salir del armario :lol: :lol:

Estos temas solo pueden servir para reírse, si los tomas en serio es mejor el suicidio.

Opción A: Juntamos en una salida a los Pujol (a los hijos, el padre lo apuntamos a la cena) y les contamos lo guapo que sería todos pudiéramos movernos por lo público con la misma libertad que ellos pueden.

Opción B: Les dejamos a "lo suyo" y nosotros vamos a "lo nuestro".

Para ambas necesitaremos una silla para esperar el resultado, y una cama, y comida, y.................................

Enlace al post
GASGAS-EC250

En este foro no vale la pena perder el tiempo.

Como siempre, el 98% es basura, y lo peor, basura política, gentuza que mezcla el enduro con la política, no se porqué cojones no se van a un foro de política a tocar los cojones alli.

Y además, dándose una vuelta por aquí queda demostrado el porqué está tan mal en enduro en España, por la sencilla razón que en su mayória son unos pobres garrulos, como pasa en el futbol, este país es así.

Ala, a devorar basura.

Enlace al post

Cuando la gente no piensa como tu no tienes que tratar de convencerla y que apoyen tús ideas, es mejor ser tolerante con todas las opiniones, OLVIDEMOS LA POLITICA SRS.DEMOCRATAS TOLERANTES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
gentuza que mezcla el enduro con la política

No se como te atreves a llamar gentuza a tus paisanos más cercanos, incluso a los más ilustres

En lo demás, si es que tienes razón, ¿que haces aquí? :idea: :idea: :idea:

Enlace al post
Yo vivo en Barcelona y la verdad, toda su banda me la suda.

No se a que este hilo.

Saludos.

Supuéstamente el autor del tema se enteró hace "dos lunas" que alguno de los hijos del Molt Honorable Pujol hacía enduro y, claro, se dijo, "coño digámosles como está la cosa, que no lo sabrán, a ver si hacen algo estando tan cerca del poder"

¿Tú crees que no saben nada, o de ser así, harían algo?

Yo no.

El resto es diversión, solo que alguno solo sabe de humor para "reírse de los demás" pero si tocan "lo suyo" ya no hay humor, es todo mala hostia.

Enlace al post
Buenas, La verdad que de vez en cuando, muy de vez en cuando te enteras que x persona de relativa relevancía en los medios pues práctica un deporte, afición minoritaria como el nuestro.

Es el caso de la familia Pujol. Leyendo El Mundo Digital me ha sorprendido que son 3 los hijos de Jordi Pujol que practicaban este deporte. bueno, habla del motocross pero se refiere al enduro. Supongo que es posible que alguno de nosotros, haya coincidido con estos practicando este por Cataluña. Alguien sabe? Sorprende que varias Gas Gas, que a pesar de ser una marca nacional, y seguro que ellos dirán catalanista, es una marca que al menos no tiene unos precios altos como pueden ser una KTM, husqvarna, etc. motos que ellos sin duda se pueden permitir.

No voy a hacer valoraciones de lo que han robado o dejado de robar. Que si no, nos metemos en política y esta panda de gentuza que nos gobierna o nos ha gobernado.

Saludos a todos y buen finde.

En referencia al primer mensaje:

Deberían de ir a la carcel ya no solo porque tuvieran GasGas en vez de KTM. ¡Que herejía! Sinó porque tenían una FSR y una Pampera... ¡A la hoguera!

En definitiva... Que no entiendo de que va este tema...

Saludos.

Enlace al post

Ya se lo que hacer con las palomitas que me sobran, comérmelas con la de verde del video que ha colgado rasago, mientras hablamos de motos. Pero.......siendo yo fascista, si ella resulta ser demócrata, igual "la cosa" no funciona. O sí. Bueno, yo lo voy a intentar.

Saludos

Enlace al post

Ya vereis que pronto se va a acabar el debate , como entremos en una III Guerra Mundial que ni los Pujol, ni los nacionalistas ni los fascistas ni lo rojos ni los anarquistas, nos vamos a ir a TOMAR POR EL CULO TODOS, y se nos va a quitar toda la tonteria.

P.D. Sabeis porque los musulmanes se inmolan.... porque los educan en la ignorancia. SALUDOS

Enlace al post
jinetenocturno

Yo ya pedí disculpas en su momento, llegue a pensar que lo que se escribía en el post iba en serio, pero ahora que leo que no, que todo era en tono de humor me quedo mucho mas tranquilo, ya me extrañaba a mi que hubiese tanto kpullo suelto. :D :D :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...