Saltar a contenido

A los hijos de la gran chingada

Puntuar este tema:

panzer

Recommended Posts

Salve a todos.

Hoy hemos salido Vans y yo por su barrio y nos hemos encontrado con algo que he visto en algunos foros, pero nunca en directo.

Tres puntas de ferralla sobresaliendo del terreno con el fin de hacer daño, a cualquiera que circule por allí, endurero o no.

Afortunadamente sin consecuencias, hemos machacado las puntas y hemos puesto piedras encima, para evitar mayores problemas.

A ver si puedo subir la foto. :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡Esto es terrorismo puro y duro, no ya contra las motos, sino contra cualquier pesona o animal que pase por ahí....!!!

Esto se está convirtiendo en una peligrosísima moda, y entre todos tenemos que intentar acabar con ella.

Ante estos casos hay que denunciar, aunque nos suponga perder la mañana y que se nos fastidie la salida, pero creo que vale la pena porque más se nos puede fastidiar si tenemos la mala suerte de ser víctimas de la trampa

Unas fotos y una denuncia al cuartel de la Guardia Civil más cercano es suficiente, porque no olvideis que ellos tambien patrullan por el monte y pueden ser víctimas de estos terroristas.

Enlace al post

Coño, se està volviendo a poner de modo el hijoputismo descerebrado ponepinchos, en mi zona también, hace unos días colgué un post de lo mismo, llegue a casa con un clavo en la rueda traserà que mediría 12-13 cm de largo

P.D. Hoy te iba a llamar para salir, pero se me han ido los radios de la rueda trasera y tengo la maquina en boxes

Enlace al post

Madre mia!!!!! :shock: :shock: :shock:

Ya se han cansado de los "juguetes" que eran las puntas en un tarugo de madera???

Ahora ponen barras????

Lo próximo son vigas, mecawendiez!!!!! :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Coño, se està volviendo a poner de modo el hijoputismo descerebrado ponepinchos, en mi zona también, hace unos días colgué un post de lo mismo, llegue a casa con un clavo en la rueda traserà que mediría 12-13 cm de largo

P.D. Hoy te iba a llamar para salir, pero se me han ido los radios de la rueda trasera y tengo la maquina en boxes[/quote

Cuando quieras!!!

Enlace al post
¿¿Alguien tiene el manual de como actuar en caso de pillar a alguien infraganti??....uuff!!!! Creo que alguien actuaria de mala maner........ :twisted: :oops:

si te lo paso por Pdf pero te adelanto el 1 capitulo se coje al individuo y muy amablemente se le invita a que se acerque acto seguido te quitas el casco para ser educado y que te vea la cara luego con el mismo se le da un fuerte golpe con todo el amor del mundo se le adereza seguidamente con patada en sus partes nobles a continuacion se le tumba en el suelo para que esta maravillosa persona y ser humano descanse y se le da un masaje thailandes a base de pataditas varias con el fin de relajar musculos y ya para terminar el servicio se le puede afeitar con la rueda trasera lo demas te lo mando en el archivo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...