Saltar a contenido

GRAN DILEMA ENTRE HUSA350 & SHERCO 300 AMBAS 2013

Puntuar este tema:

Sauloren

Recommended Posts

Por qie sherco es denominador comun en la mayoria de las comparaciones de este tipo? Yo tambien ando calentandome la cabeza stos dias entre la sherco 300i y la husqvarna 310 asiq algun dia me tocara pedir consejo por que aqi solo gastan ktm y gasgas.

La husqy 310 la buscaria 2013 porque tiene mas par, nueva inyeccion mas estable y con el motor de arranque revisado (a las 2011 algunas daban problemas).

Un amigo la tiene y esta encantadisimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sauloren

8

• PEDROXTREM

5

• OFFROAD llda

3

• lux1566

3

Por qie sherco es denominador comun en la mayoria de las comparaciones de este tipo? Yo tambien ando calentandome la cabeza stos dias entre la sherco 300i y la husqvarna 310 asiq algun dia me tocara pedir consejo por que aqi solo gastan ktm y gasgas.

Pues casi mejor ni lo pidas :D :D no hay donde comparar entre las dos opciones que pones :mrgreen: :mrgreen:

Joder que sobrado.

Pues la sherco no la he probado pero dos amigos ambos compañeros del foro que la han tenido 2010 y 2011 me dijeron que ni pensara en comprar esta moto que son muy flojillas y rompen mucho ( motor y caja de cambios).

Ambos las vendieron en menos de un año en cambio tengo amigos encantados con husqvarna tanto 310 como 250 en motor xlite y el anterior y encantados por su respuesta y fiabilidad y las suspensiones cojonudas.

Yo he tenido una 310 2011 hace poco y es una maravilla de moto, sin duda para el enduro que hago la mejor 4t que he probado , la sherco como digo no la he probado pero la ktm 350 si y es mas lenta y cansina que la husky y ya de suspensiones ni hablamos.

Lo de decir que una es mejor o peor no es muy acertado creo yo.

En mi opinión si no fuera porque el 2t se adapta mejor a mi terreno y a mi mi moto seria una husky 310 sin duda, todo funciona bien y es muy fiable.

Enlace al post

Pues casi mejor ni lo pidas :D :D no hay donde comparar entre las dos opciones que pones :mrgreen: :mrgreen:

Joder que sobrado.

Pues la sherco no la he probado pero dos amigos ambos compañeros del foro que la han tenido 2010 y 2011 me dijeron que ni pensara en comprar esta moto que son muy flojillas y rompen mucho ( motor y caja de cambios).

Ambos las vendieron en menos de un año en cambio tengo amigos encantados con husqvarna tanto 310 como 250 en motor xlite y el anterior y encantados por su respuesta y fiabilidad y las suspensiones cojonudas.

Yo he tenido una 310 2011 hace poco y es una maravilla de moto, sin duda para el enduro que hago la mejor 4t que he probado , la sherco como digo no la he probado pero la ktm 350 si y es mas lenta y cansina que la husky y ya de suspensiones ni hablamos.

Lo de decir que una es mejor o peor no es muy acertado creo yo.

En mi opinión si no fuera porque el 2t se adapta mejor a mi terreno y a mi mi moto seria una husky 310 sin duda, todo funciona bien y es muy fiable.

La 300i 2011 es fiable, tiene chorradas pero nada grave. Un amigo la tiene y 'deunidó' lo que ha aguantado.

Eso si, el motor 300i nuevo (creo que 2012), va mejor tiene mas bajos y tira mas, tambien gasta mas.

Sin duda el motor nuevo al viejo chasis seria la crema para trialeras!

Enlace al post
Yo me he subido en las 2014 las 2t y 4t y son bastante altas y mido casi 1,80.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

NO ENTIENDO NADA.... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: LAS SHERCOS SON MÁS BAJAS QUE LAS KTM... MEDIDO

YO MIDO 1.76 Y LLEGO AL SUELO CON AMBOS PIES :lol:

Pues que quieres que te diga, me subí en todas las sherco y las husqvarna nuevas y ambas eran bastante más altas que las gas gas que también me subí, y mi apreciación fue que la sherco era un pelin más que la husqui, ahora también te digo que eran nuevas, luego igual con el uso y demás ya no te se decir, pero sacadas del cajón esa fue mi sensación.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post

Por que las dos son mui buenas y da igual una que otra? :mrgreen:

Enlace al post

hola...

gracias por vuestras opiniones.

al final me he decantado por la husaberg,pero la 250 4T.

creo que para el tipo de enduro que practico yo me viene al pelo,ademas de lo mucho que anda..

gracias y un saludo a todos.

gasssssssssssssssssssssss

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Hola, aunque ya hayas comprado moto, quiero mencionar lo muy bien que van las shercos, no puedo compararla con una husky pero puedo decir que a mi no me ha dado ningun problema de motor como he leido pir arriba. Tengo una 300 2012. Posiblemente la parte ciclo sea algo mas floja que la husky pero puede ser que eso mismo le de ese buen comportamiento (lijereza) que necesitamos para hacer enduro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...