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Problema Freno Trasero Despues de Desmontaje


Mekaniko

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Buenas, ayer desmonte la rueda trasera de mi KTM 250 EXC (brembo) y al volver a montar el conjunto el pedal de freno no coge tacto. Solo recule las pastillas para que la rueda entrara bien.

Eh sangrado por si por algún motivo había cogido aire, pero ni así. Lo máximo que eh conseguido es que el pistón avanzara hasta tocar el disco pero no hace fuerza... Alguna idea? Vuelvo a sangrar? Antes de sacar la rueda iva perfecta.

Me tiene contento...y mañana domingo.

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Buenas compañeros, como bien me indicasteis el problema era que el accionador del piston se habia salido de su lugar. No hacia falta ni sangrar ni nada...en fin.

El problema que et tenido ha sido de diario...os cuento. Tenia el disco sucio de aceite y grasa...con lo que no frenaba nada. Lo eh limpiado con alcohol pero seguia igual. Asi que eh salido a probar, pero el pedal de freno me bajaba mucho... Total que eh aflojado mas los tornillos porque no bajara tanto el pedal y eh salido a hacer 4 frenadas para que el disco se limpiara.

Bueno el caso es que cada vez frenaba mejor, pero eh empezado a notar la moto frenada, cada vez mas frenada. Me miro el freno y salia humo de la pinsa. UF!! Eh parado dejado enfriar pero la rueda estaba clavada. No habia manera de que la temperatura bajara. Estaba a menos de 700 metros de casa sin herramientas ni mobil en un camino. Total que digo pongo 1a o 2a y que sea lo que dios quiera. Pues voy tirando, corto gas en 2a y la moto se me claba totalmente....uf de poco me voy al suelo...sigo en primera. Me miro el disco y las pinzas estaban rojos.

Paro a que enfrie todo, a 200 metros del garage. Disco y freno unos 8 segundos rojos Y Fum! Prende en llamas el latiguillo y yo que se mas! JOOODer me eh cagado. LA moto al suelo (con maneta de embrague doblada...) Busco algo para apagar las llamas, y de repente explota el latiguillo. Saliendo aceite por todos lados...consigo apagar las llamas y como ya no hay presion en el circuito llego a casa. Total ahora a cambiar latiguillo y pastillas minimo, el tapon del sangrador ha quedado chamuscado...!

Vaya tela! Imagino que todo eso ha sido por dejar el pedal de freno con demasiado poco recorrido que hacia que quedara frenado siempre no?

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RickyJohnson

Si, buena chapuza. Hay que dejar s impreso un poco de recorrido muerto para las dilataciones de calor!

Y lo que tenías que haber hecho para no cargarla es quitar las pastillas que las sacas con la mano en las Ktm!!!

Un saludo

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