Saltar a contenido

Duda montaje escape Fmf

ganga_28

Recommended Posts

Hola buenas a todos. Es la primera vez que os escribo y no se sí va aquí...

Bueno yo la duda que tengo es que ayer montando el escape Fmf Gnarly y silencioso turbine core 2 no me coincidía el silemblock de abajo y me tiene algo intrigado..la moto es una gas gas ec 250 del 2008 eso pone en la documentación. A ver sí alguien me puede ayudar.. Saludos a todos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El escape es nuevo..lo que no se sí me falta algo..silemblock cual llevaría ? Alguien puede hacerle unas fotos a ver como esta anclado?

Enlace al post

Pues estuve mirando y lo encontré. Pero lo pongo y no encaja. Vamos que sí no me obliga la barriga hacia el subchasis..nose que será pero me tiene...jaja..

Enlace al post

pues siendo nuevo algo raro si que es.ami normlmente esa zna tampoco me acopla facil yaque lleva bastantes golpes.yo le e hecho una chapita en inox y fuera.sirve exactamente para hacer la misma funcion.sinó te aclaras intento colocar una foto

Enlace al post

Buenas ya encontré el problema.. El problema es el soporte que se debió romper y lo soldaron pero no donde era...jeje..Lo vi en la moto del amigo..ahora creo que me falla algo en medios..a ver sí la pruebo bien y listo..gracias a todos por contestar

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...