Saltar a contenido

ola un nuevo forero con una gas gas

josemagg

Recommended Posts

Ola compañero pues bueno soy nuevo por aqui ola a tod@s, me gustaria saber si alguien le a puesto las pastas delanteras 2008/09 a una gas gas 2006 dejandole las traseras de 2006 , quiero cambiar un poco la estetica sin invertir muchos € , aver si alguien a echo algo parecido y poneis vuestras gas gas un saludos :) yo no la pongo por que nose...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo he hecho y creo recordar que otro forero tambien lo hizo y estan las fotos en el post de enseña tu gaseosa

jx67.jpg

2j23.jpg

2no2.jpg

lo unico que tube que hacer es repasar un poco por la parte de arriba y cortar el trozo que sale en el final de la pasta

45t5.jpg

porque como mi moto es del 2001 el deposito y el asiento son distintos a la del 2005

pero tu en la del 2005 no tendrias que tener problemas

p.d. la foto de la pasta de la 2008 no es mia la he cogido de internet

un saludo

Enlace al post

muchas gracias ha todos he visto el post de cambiar las pastas sin cambiar subchasis, pero no se ben las fotos ni nada alguien lo ha echo para que aga o ponga foto de lo que hay que retocar estoy pensando en acerlo un saludo,gracias de antemano

Enlace al post
juanantonio1440
Ooook, pero aún así tienes que llevar las correas de goma de abajo?

Tapatapatapatapalk!!!!

¿Que correas de goma? No se a cuales te refieres. En los agujeros de atras, lo que lleva son dos arandelas que encajan en los agujeros y separan de la tija inferior y en los delanteros, llevo el pasacables del cuenta y del latiguillo de freno.

Enlace al post

buenas yo tengo una 250 ec 2006

llevo faro 2011 y plasticos dedeposito 2011.la parte trasera iva a colocar tambien l de 2007-2011 pero es caro y co q qeda algo mas alto el asiento.cosa q amime penaiza.

total que recorté las traseras yyo creoq qedan bastante bien y parezidas quizas la del lao izquierdo me qedo lgo corta.si soy capaz mañana te subo unas fotos

Enlace al post

Se coloca sin problemas. Si lo pones de segunda mano todavía pero si lo compras nuevo de 2011 te sale mas caro por separado que un kit de teanaformación. Por ejemplo solo guardabarros delantero con careta y faro vale más de 100€

Yo cambié todo y para nada me ha quedado más alto, diría que más bajo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...