Saltar a contenido

Donde comprar discos galfer??

javi_mx511

Recommended Posts

hola, pues eso.. alguien sabe decirme donde comprar discos galfer floreados para gas gas? los tengo pedidos en motos saza hace 1 mes, y me dan fechas y nunca llegan, por lo visto estan agotados y los de gasgas no se los mandan, en greenland y motocrosscenter también agotados, si sabeis otros sitios donde comprarlos...o alguien que tenga uno delantero que es el que necesito que no dude en comentarlo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay problemas serios con repuestos de gasgas y es porque no los tiene gasgas así que ni concesionario oficial ni nada, que no hay stock y como la cosa debe andar lo siguiente a muy jodida, pues no hay fechas de entrada. Llevo esperando unos protectores de chasis 2011 más de 4 meses

Enlace al post

Al parecer eso me dicen en todos sitios, que los de gas gas se estan comportando muy mal con este tema ( por no hablar de las garantías), y nadie se atreve a poner fechas para los pedidos. Estoy esperando aver si los de saza lo averiguan, pero si no tendre que comprar otro tipo de disco, aunque parece ser que los galfer no son los unicos que estan agotados.

Pd: En c.m.motor pregunté, y el precio ronda los 95€ en oferta, mientras que en otras tiendas estan a la mitad de precio o menos, el mismo disco.

Enlace al post

pascual en difrenos tiene los floreados. y no me hagas mucho caso pero creo que habia oferta en delantero y trasero.

sino eres de madrid te los manda. y tiene en stock. yo lo he comprado hace 20 dias.

Enlace al post

como te dije en CMMOTOR lo tienen en stock esta misma tarde lo he tenido en la mano y problemas con el repuesto aqui en Jaen no hemos notado nada y referente a la garantia yo he roto un piñon de la caja de cambios a los dos añosde comprar la moto y el concesionario a respondido sin problemas

Enlace al post

Bueno al final ya lo tengo aqui, lo compre en rendueles junto con unas pegatinas de basculante y una junta.Las pegatinas no las tenían, pero me las averiguaron rapido, y cuando el pedido llegó resultó que las pegatinas eran de 2010, y deberían ser 2011, al final no me las han querido cambiar por que decían que los de 2011 viene el kit entero y no los tienen sueltos.... 8) 8) :roll:

Enlace al post
Bueno al final ya lo tengo aqui, lo compre en rendueles junto con unas pegatinas de basculante y una junta.Las pegatinas no las tenían, pero me las averiguaron rapido, y cuando el pedido llegó resultó que las pegatinas eran de 2010, y deberían ser 2011, al final no me las han querido cambiar por que decían que los de 2011 viene el kit entero y no los tienen sueltos.... 8) 8) :roll:

Seguro que sino te las pueden cambiar que te devuelven el dinero, otra cosa me extrañaría. Llamalos que hasta ahora siempre han respondido

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...