Saltar a contenido

tensor distribucion

kirikisu

Recommended Posts

hola muy buenas.me preguntaba donde se podia pillar un tensor de una crf 450 del 2004 a buen precio.sin tener que andar comprandolo por ebay y esas cosas.que opinais de los tensores manuales.?son faciles de regular?.me parece mas sencillo uno automatico lo montas y te olvidas.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

suena un ruido en el motor.cuando estaba con una marcha larga y aceleraba para recuperar sonaba un golpeteo en el motor.me comentaron que podia ser la distribucion que esta estirada.solte el tensor y estaba destensado a tope.me parecio raro.para asegurarme decidi desmontarlo y me di cuenta que el muelle esta roto.no se si te he podido ayudar.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Yo lo pondria original , con la distribucion es mejor ir a lo seguro . Tambien puedes comprar uno de despiece de motores que hay mucho por ahi pero siempre sera un riesgo .

Tu tensor es automatico , para montarlo tienes que ponerlo en la posicion mas retraida con una chapita que te tienes que hacer para bloquearlo , una vez montado en su sitio sueltas la chapita y el solo se autotensa , giras el motor con la palanca suavemente un par de vueltas y listo .

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...