Saltar a contenido

quien me echa una mano ?? problemas con honda crf450 2003

Recommended Posts

Hola buenashaber si no os aburro!! Jejej

Desde ayer soy propietario de una crf la compre y yebaba 3 años parada y no arranco la e traido pa casa Le e limpiado bien el carburador le eche gasolina y le pegue unas patadas y arranco pero se para aguanta un poco y se para y cuesta muchisimo arrancarla a alguno le a pasao algo asi?? La semana que viene le voy a cambiar el aceite y dejarla bien pero lo de que no arranque facil me da mala espina el anterior dueño le hizo los asientos y valvulas y al poco tiempo la paro

1 saludo gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En frío tienes que usar el aire.

Si está muy frío tienes que además usar el acelerador para enriquecer la mezcla más aún, abre la llave de gasolina, tira del aire, acelera rápido a tope y aguanta a tope un par de segundos o tres, vuelve a acelerar a tope y aguantar, eso dos tres o cuatro veces, según lo frío que esté, una vez echo eso con el aire tirado y sin acelerar dale fuerte a la palanca, debería arrancar, tras un minuto o así puedes quitar el aire, no la dejes arrancada en parado mucho rato que coge demasiada temperatura.

El tirador del manillar no es un descompresor, es un sistema de emprobecimiento de mezcla para arranque en caliente.

Mira que el filtro esté limpio y bien.

Enlace al post

Muchas gracias rasago lo voy a probar ya pa la semana que viene ya que la e desmontado para ponerle los retenes de la bomba del agua, Suspension y piñón de arrastre y cambiar el aceite, es mi primera 4t... la e cogido por 900€ y tiene todo eso para camviarlo os parece cara? O esta bien de precio? En cuanto pueda cuelgo fotos

1 saludo

Enlace al post

Mira el sistema de arranque en caliente, tiende a entrarle agua y quedarse atascado, eso hace petardear el motor y dificulta enormemente su arranque en caliente.

El precio depende de como esté el motor, si está todo bien no es cara, aunque es una 4t del 2003 que tampoco es que "valga más"

Enlace al post

Si esta bien la a usado para hacer enduro peroo claro es 2003... muchas gracias voy ahora mismo a verlo

1 saludo y muchas gracias

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Enlace al post

Perdona, si está atascado el sistema de arranque en caliente dificulta el arranque en caliente si está cerrado, pero si está abierto o a medio abrir dificulta el arranque en frío y produce petardeos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...