Saltar a contenido

Botas Gaerne SG12 Vs Fox Instintct

Puntuar este tema:

Yemiguel

Recommended Posts

Hola a todos!!

Necesito un cambio de botas y me gustaría que me dierais opiniones sobre las Gaerne SG12 y las Fox Instintct.

Cual va mejor para enduro, webs donde conseguirlas a buen precio...

Muchas gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Si vas a hacer enduro olvidate por completo de las Fox. La suela no agarra nada de nada en suelo con barro, son super aparatosas y el recambio es mas dificil de encontrar que Gaerne.

Te hablo desde la experiencia, me quede unas fox que tenia en tienda y en un mes y medio me toco venderlas, horribles. Pase a SG12 y ahi llevan un año, estriberas super anchas y las suelas perfectas y son la mitad de volumen y mas baratas.

Enlace al post

Para mi es mas comoda la instintct, me parece menos basta y mas ligera. Yo las tengo y estoy encantado. La sg12 puede que sea una bota mas dura y que la suela agarre mas puede ser tambien, pero a mi me parece que es mas basta, solo con la puntera que lleva, no cabe el pie debajo de la palanca para cambiar, en cambio la fox es poco mas que cualquier deportiva.

Solo es mi opinion y para gustos estan todas las marcas

Enlace al post

La instintct es mi bota actual y la sg12 la e probado, no la e tenido. Un amigo me las dejo para acer una ruta, y no digo que no me guste, solo digo que me gusta mas la fox. Hablo desde mi poca exexperiencia. Sobre el precio solo tienes que saber buscar, creo que mis fox las compraria mas barato de lo que vendes las gaerne.

Un saludo

Enlace al post

Las sg12 son la ostia si.... PWRO cuidado.... les entra agua con mirarlas.... no he visto cosa igual en mi vida.

Por otra parte es normal ya que son unas botas de cross no de Enduro. Para crosear son la ostia pero para Enduro cuidado el.agua entra muy muy fácilmente.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Las sg12 son la ostia si.... PWRO cuidado.... les entra agua con mirarlas.... no he visto cosa igual en mi vida.

Por otra parte es normal ya que son unas botas de cross no de Enduro. Para crosear son la ostia pero para Enduro cuidado el.agua entra muy muy fácilmente.

Un saludo

Gassssssss

Un apunte muy interesante.

Los usuarios de las Fox Instintct podrían aportar su experiencia en este sentido?

Y ya de paso, también sobre las Forma Predator.

La impermeabilidad siempre es bienvenida :D

Enlace al post

Yo tengo las instinct y las uso solo para cross. Para enduro uso gama media porque me duran muy poco y no está la cosa para ir gastando billetes de esa manera.

Las instinct son una pasada. Muy cómodas y ligeras. A mi me van como un guante y era muy reacio a fox. Me fuí a motocard y me probé todas las botas de gama alta, y las fox eran las que mas me gustaron de calle.

Las Gaerne las vi un poco mas grandes, pero son muy cómodas también. Se ven unas botas cojonudas.

Cualquiera de las 2 son una pasada. Pruébatelas y la que mas te guste.

Las predator seguro que son muy buenas botas, pero CREO que están en otro nivel que esas dos.

Enlace al post

Otra cosa a reseñar de las sg12 es que.cuando son nuevas hasta que se ajustan a tu pie prestan en exceso en la.zona del tobillo, lo comentó por que a mi.me llegó a preocupar. Con dejar el fleje más suelto y poco a poco ir prestando sobra.

Decir que aunque no las he probado las predator no creo que luchen en la misma categoría aunque sean buenas botas. Otra cosa será cálidad precio.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post

En resumen:

de las botas de gama alta, parece ser que las Sidi Crossfire 2 son las únicas que resultan resistentes a la entrada de agua.

Me refiero a esto del minuto 1:30

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...