Saltar a contenido

Botas Gaerne SG12 Vs Fox Instintct

Puntuar este tema:

Yemiguel

Recommended Posts

Las mejores hoy día para.Enduro sin duda para mi las crosfire 2 srs eso sefuro. Y además las más bonitas.

Son la ostia... y duran muuuucho ya que las suelas las cambias en un plumazo y por 4 perras....

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En las predator, cierto es q esperaba mas impermeabilidad, xo pienso q xa nada están a inferior nivel q las juzgadas en este post. Es cuestion de no ser tan marquista ( yo tengo ese defecto) y probar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
En las predator, cierto es q esperaba mas impermeabilidad, xo pienso q xa nada están a inferior nivel q las juzgadas en este post. Es cuestion de no ser tan marquista ( yo tengo ese defecto) y probar

Sin haber probado ninguna de las mencionadas, tengo que reconocer que las predator son las que mas me gustan, y ademas son las mas "baratas" Ahora bien, la impermeabilidad es un factor importante, con lo cual tendré que probarlas para ver la comodidad y tal....

Enlace al post

A mi como dije en otro post, me dieron una primera impresion a cuanto comodidad nefasta. Xo en cuanto las rode unos dias y me acostumbre al cambio... Encantado. He comparado con unas sg12 de un compi y no le veo justificada la diferencia en €

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...