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Que debo saber sobre una EC 250?


banshee_spectra

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banshee_spectra

Pues eso,después de estar siempre con motos de cross(hondas cr 125 y250 gen 3) mi hermano se acaba de comprar una gas gas Ec 250 de 2007 y me gustaría consejos ya que llevamos mucho con las honda y de gas gas solo tenemos referencias de una antigua trial de 1991,de la época en la que gas gas hacia motos buenas :D y de estas poco sabemos.

Aún no hemos salido con ella,sólo los cinco minutos que la probé yo antes de comprarla.la moto está muy nueva,nada de monte,esta muy bien,y tras probar muchas 300 he notado lo que le ocurre a muchas y es que falla un poco arriba.he oído algo de poner la aguja de las 125 o algo así y me gustaría saber a ciencia cierta como solucionarlo.en el resto de regímenes parece que va bien,no parece descarburada y el pistón dice el tío que tiene diez depósitos,lleva un wössnner por cierto.

De negativo solo se que muchas fallan en la zona cercana a la patada de altos y los típicos problemas de malos acabados y de tornilleria.

También saber donde puedo obtener fichas técnicas para saber medidas,desarrollos de arrastre,etc.....también despiece.

También vamos a bajar la moto ya que mi hermano no llega nada bien al suelo y no quiere recortar asiento.supongo que con las bieletas famosas y unas alzas para poder subir las botellas será suficiente???

Que altura de torretas será suficiente??? Las he visto de varias alturas.

Si alguien vende algo de esto o cubre radiadores o similares que me avise que estaríamos interesados.

El desarrollo que trae de fábrica es adecuado para un enduro no muy trialero? O se suele poner otro?lo digo por que el arrastre está pa poco ya.

Por cierto,aunque no la he probado más que esos 5 minutos,me sorprendió que tampoco hay taaaanta diferencia de potencia respecto a la 300,esperaba mucha menos chicha abajo.no se porque tanta gente cambia el cilindro por el de 300.

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Hola yo tengo 47 tacos y todavía sigo por aquí.

Es una buena moto, hay que repasarla bien cuando sale de fábrica.

La mía es una 2005 que todavía me acompaña y ningún problema.

Pistón, aros, cigüeñal, transmisión, retenes, cojinetes... todo cambiado por el uso, buen precio y fácil de hacer.

Llevo cubre radiadores, cubre carter, cubre faro, dos pequeños radiadores en los tubos del radiador.

La he tenido parada unos cuatro años por problemas personales.

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Pasada Basella.

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