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Cómo aprovechar el freno motor de la Ktm 350f

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Aury

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Pues la verdad que no se que mas decir. Si un freno clava es porque no va bien. Tus frenos son brembo como los de mi husqvarna y los mios no clavan, es mas, llevo un disco trasero ciego para que tenga mas mordiente porque son suficientemente dosificables como para que no claven. Prueba unos nissin y veras como esos si tienen mas mordiente, pero siguen siendo muy dosificables.

He rodado en motos de 4t y para mi bajando son bastante peores que las 2t debido a las inercias que provoca el motor, que las hacen menos agiles y pesadas. Una 2t bajas frenando con los frenos y se baha muchísimo mejor sea por donde sea. Las marcas buscan conseguir en las 4t las pocas inercias de las 2t.

Un ejemplo cercano está en las bicis de descenso, bajan mucho mejor que una moto y sin motor.

Yo creo que no debes hacer de una virtud un inconveniente, aunque cada uno tiene sus costumbres y gustos.

Saludos.

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si el terreno hace que la rueda deslice clava el freno porque no tiene agarre y puedes llevar lo que lleves, claro!, por eso te digo, la virtud del motor 4t en bajadas a mi parecer es ninguna, pero con el tiempo y probando he aprovechado esa retencion, pero para las bajadas como dices, normalmente es embrague cogido y frenando, y ahi da igual que sea 2t y 4t, y esto es mas de sensaciones, la wr si que tenia si que tenia inercias comparado con la 350, pero como dices, costumbres y gustos, uno se queda con la forma que va mas rapido y seguro

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