Saltar a contenido

Problema reten Cigueñal Cr 125 2007

YanFlex

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en el foro y me gustaria haber si me ayudais con mi Cr 125 del 2007. El Caso es que hecha mucho humo blanco y la proporcion de mezcla va bien con un buen aceite y yo lo achaco a que el reten del cigueñal por el lado de los embragues esta mal porque por el del encendido esta todo limpio. la moto gasta algo de aceite del motor porque le echo y lo voy comprobando y ya lo e notado algunas veces. la cosa es si para cambiar ese reten hay que abrir el motor completo o solo con abrir la parte de los embragues podria sustituirse?? pasa algo por que la moto ande asi siempre teniendole controlado el aceite de motor?

Un Saludo y gracias de antemano. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xavi martinez

Esa moto no la tengo presente pero supongo que sera como todas +o- desmontar embrague mirando el orden de los discos antes de sacar la campana trabar con un trapo el piñon del cigueñal contra el del embrague para poder aflojar la tuerca del cigueñal y poder sacar el piñon asi podras ver el reten y poderlo cambiar no es complicado y las herramientas no son especiales slds.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Si andas con ella así no pasaría nada vigilando el aceite y mientras no te comunique las bujías..yo cambiaría retenes y rodamientos ya que estas y cuidado no sea la junta de los carteres a mi me comunicaba las bujías y después de carburar seguía igual con lo que me fui a mirar los retenes y los retenes estaban bien por no abrir el motor para mirar la junta, lo que ice fue quitar el cilindro y rellenar el cigüeñal de gasolina, lo deje un día entero y no se fue ni gota de gasolina, con lo que la junta no era.

Salu2t

Enlace al post

Bueno pues despues de estos dias ya llevo algunos con ella reparada el reten del cigueñal estaba completamente salido lo e sustituido e ajustado la carburacion de serie y la moto es un un reloj en carburacion y un tiro en la salida tenia pensado cambiar el silencioso pero creo qe la dejaré así porque va muy bien y ya no suelta ni gota de aceite por ninguna parte y fuera el problema de ls humareda blanca y los pocos bajos :P

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...