Saltar a contenido

Cambios en las nuevas KTM 2T?????AYUDA.

Squall24

Recommended Posts

Pues me podriais decir entre todos cuales son los cambios que hay en las ktm de 2t en 2012, 2013 y 2014??

Cuando mejoraron en arranque??

Cuando mejoraron los bajos en las 250??

Cuando mejoraron los frenos???

Que cambios a habido???

Otra cosilla... la six days del 2012 que horquilla trae de serie??

Y la mejor de todas..... Hay mucho cambio entre las 2011 y las 2012???? por el cambio de chasis???

Gracias de antemano.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver por partes... El cambio de 2011 a 2012 se nota mucho por el chasis que es más estable. Las horquillas de la six days 2012 son las Wp normales. Lo de los frenos no tengo ni idea. Lo de los bajos de la 250 para mi punto de vista se mejoraron en 2011 al meter la sexta marcha pero de una 2011 a una 2012 me da la sensación de que el chasis traiciona más.

Enlace al post

Osea de 2012 a 2013 solo las tijas...

De motor y de arranque electrico nada u que???

Alguien sabe vuando mejoraron el arranque electrivo??? De 2011 a 2012???

O posteriormente???

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post

el arranque electrico creo que no se ha mejorado nunca de hecho ahi estan las freeride 2014 2t que solo disponen de este arranque y mas de uno las tiene que arrancar a la cuesta abajo con menos de 1 mes de uso

Enlace al post

Del 2012 al 2013 se mejora el arranque , el embrague es nuevo de diafragma , mucha mejora , la caja de láminas creo que es la nueva v4 , motor con más par un poco menos progresivo pero mucho mas divertido y las típicas mejoras en suspensiónes . Del 2013 al 2014 casi todo estética . Pero si vienes de una 2011 cualquiera de ellas mejora mucho ya sólo el chasis merece la pena

Enlace al post

Te vas a reinventar Gadafi? :mrgreen: Supongo que ya habras vendido la Sherco.

Yo en pocos dias he probado la ktm 250 2014 y la Beta 300 2014.Ambas van de vicio.La ktm era como si fuese mi moto de toda la vida.

La Beta iba de forma totalmente opuesta a como llevo yo la moto.Suspension y motor muy crosseros pero aun asi disfrute de lo lindo y eso que habia barrizal y tuve que lidiar con ella.

Cierras las puertas a otras motos? Gg? beta? husa? sherco2t?

Enlace al post
josecarnicero
el arranque electrico creo que no se ha mejorado nunca de hecho ahi estan las freeride 2014 2t que solo disponen de este arranque y mas de uno las tiene que arrancar a la cuesta abajo con menos de 1 mes de uso

el motor de arranque de la dos tiempos una ful de estambul (vamos una m****a pinchada en un palo a modo de piruleta)

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...