Saltar a contenido

ec 250 2001

robertoCRF

Recommended Posts

Buenas noches,

Me venden una ec 250 del 2001 en buen estado, muy cuidadita y bastante economica.

Me gustaria saber que opinion teneis del modelo.

Es como esta:

http://www.mercadoracing.org/imagenes-anuncios/37/143560/vendo-gas-gas-ec-250-anyo-2001_0.jpg

tambien me gustaria saber si se puede poner el famoso kit de transformacion para actualizarla a 2011, o hay que cambiar algo mas.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues que tienes moto hasta que te canses...

La mía es igualita, y sigo encantado con ella

Tapatapatapatapalk!!!!

Gracias, y acerca del kit de transformación alguien sabe algo?

Enlace al post
Se lo puedes poner sin problema ponle el deposito de una 2005 o 2006 y yasta compra el kit transformacion y te bendra todo perfecto sin problemas , un saludos :D

Muchas gracias, entonces el deposito de la 2001 es incompatible con kit de transformación no?

Enlace al post

El depósito mas moderno tendrás que deformarlo para adaptarlo en la zona del anclaje del amortiguador, pues en las 2001 el amortiguador es un poco mas largo y el anclaje sobresale un poco.

Enlace al post

Yo tambien tengo una y encantado con ella, le puse el kit 300 s3 de la 2013 y el kit de transformacion y le queda muy bien! El deposito lo deje sin tocarlo lo unico que toque fue el asiento que le corte la pestañita que va al deposito y le hice una pletina metalica para mas seguridad, pero todo prfecto lo que si tendras que cambiar es la iña de luces ya que el faro nuev lleva halogena y no funcioba del todo bien, ya de paso le puse todo el cableado nuevo que estaba un poco mal, pero en fin que son motos que las puedes comprar por poco dinero y si estan en buen estado te pueden dar mucha diversion

Enlace al post

Yo tuve una y muy bien, eso si horquillas wp que las tuve que mandar ajustar y quedaron de muerte.

Algunas rompían cambio, pero si has visto una de hace poco es que esa no rompió, o si lo hizo de reparó bien.

2001 con plásticos de 200319259_1238018322241_2024336_n.jpg

Enlace al post

Recambio barato y abundante, tanto nuevo como de segunda mano

La wp es muy fácil de dejarla bien, y el ohlins trasero nada tiene que envidiar a cualquier Sachs o Wp moderno, y el chasis esta á la altura..

Tapatapatapatapalk!!!!

Enlace al post

la mia es de ese año pasada a 300 y aunque ahora la tengo desmontada tornillo a tornillo para restaurarla pues estaba en bastante mal estado , lo que la he probado antes de meterme en el fregado me parecio un trueno de moto

como para divertirse mucho tanto montado como montando y desmontando jiji

de cabeza !!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Hola.Yo compré una hace medio año.Venía con el kit a 2011 recien puesto,aunque de parte ciclco estaba destrozada.

Como soy mecánico he ido poco a poco restaurándola y haciéndome a ella.

He de decirte que de motor no la he tocado.

Si tuviera que volver a comprarla....la compraría con los ojos cerrados.

Es un tiro y fiable.Ya te digo que ni te va a faltar moto ni te va a defraudar.

Suerte y a disfrutar.

NOTA:yo llevo el depósito antiguo en el kit del 2011,es más grande que el nuevo y de autonomía precisamente,estas motos no van muy sobradas.Calcula 10L/100km

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...